domingo, 29 de diciembre de 2013

VOY A ACTUALIZAR EL BLOG.

Desde hace mucho tiempo ya en mi casa, mi mujer, que es eternamente paciente conmigo, solo se escucha a ratos durante el día: "Voy a actualizar el blog".
 
Debo reconocer que el mismo, no tanto este sino sedvalientes.blogspot.com, por las visitas que tiene al día, por los seguidores y los colaboradores, por lo que se espera del mismo tiene que tener una dedicación, más o menos, personalizada y eso es un tiempo que hay que dedicarle todos los días.
 
Mi mujer, Hetepheres, como ya dije en el III Encuentro Internacional de "Blogueros con el Papa" es la gran sufridora de mi blog así como mi máximo apoyo porque sin ella, debo reconocerlo, no podría hacer nada.
 
Tener un blog es más fácil de lo que nos podemos suponer. Dirigir un blog de temas generalistas o temáticas especializadas que puedan interesar a muchos es más fácil que el hacerlo de una temática cristiana, católica, de defensa de todo cuanto haga y diga la Santa Madre Iglesia. Haber hay muchos aunque no todos nos pueden servir.
 
Desde que me levanto, menos en las horas del trabajo, hasta que me acuesto dedico un tiempo bastante importante a actualizar el blog, a escribir algún post, a contactar con los colaboradores del mismo que aportan un punto de vista diferente y muy necesario o convenciendo a otros para que realicen una aportación por medio de artículos que engrandecería el mismo.
 
Dedicar tiempo al blog es no hacerlo para el resto de las aficiones que uno pueda tener e incluso restar tiempo a la familia que es, en definitiva, lo más importante, el mayor patrimonio que puede tener uno.
 
Desde hace dos años Hetepheres solo escucha de mi boca, en demasiados determinados momentos, esa famosa y antedicha frase de; "voy a actualizar el blog".
 
Muchas veces cuando estoy enfrascado en un artículo o esperando publicar esa noticia, que sé que se ha producido, y que necesita de su tiempo ella, con toda la razón del mundo, me dice que si me queda mucho, que está algo aburrida. Creedme que la comprendo porque la realización diaria del blog forma parte de mi carisma como bloguero católico dentro del apostolado de evangelizar por internet y que por ello no gano dinero, ni prestigio ni fama aunque después, vaya por donde vaya son muchos los que me dicen que siguen el blog y son muchos los sacerdotes y miembros de la jerarquía eclesiástica los que nos animan, a los dos, a seguir con esta labor evangelizadora.
 
En fin, una vez que he terminado, por ahora, la actualización del blog y he escrito este post me dedicaré a leer un poco antes de irnos a almorzar porque Dios nos quiere fuertes para seguir trabajando en Su Obra.
 
Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario