martes, 17 de diciembre de 2013

MAS Y SU REFERÉNDUM.

Anoche sufrí un chasco porque al final no pude presenciar la entrevista que hicieron al "muy honorable presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Más en la televisión autonómica catalana. Primero mi televisión no cogió dicha señal y segundo no me hubiera enterado ni papa de lo que allí se decía por mi ignorancia supina en cuanto al catalán y como Artur no quiere hablar español, pues así estamos.
 
Me hubiera gustado saber de su propios labios lo que piensa de la corrupción que ha infestado los cimientos de su partido, los brutales recortes en sanidad, educación..., las esperpénticas embajadas catalanas en el mundo, con el gasto que ello supone, y por supuesto su opinión y defensa del referéndum al que nos quiere convocar a todos los españoles.
 
Sí, a todos los españoles pues al tratarse de un tema que afecta a la Constitución debemos votarlo todos los españoles mayores de edad, sea cual fuera la región o provincia donde resida y esté empadronado.
 
Mi sentido patrio me dice que debo votar que  no a la primera pregunta porque si voto que no a las dos que se van hacer, considero que Cataluña es un Estado y si es así quiero que sea independiente del resto de España, el voto sería nulo tal y como nos ha aclarado el dignísimo Oriol Junqueras líder de ERC, Izquierda Repúblicana de Cataluña, del que me fío bastante pues siempre tiene la mirada fija en un lugar determinado.
 
Aunque estos independentistas me están hartando tanto que estoy por votar que si a las dos preguntas para que estos mamarrachos sepan lo que vale un peine, se queden aislados internacionalmente y así Mas, Junqueras, Pujol y toda la "camarilla" que les rodea se vayan a tomar...
 
Pero no, no puedo dejarme llevar por los sentimientos de cansancio, hastío y vómito que siento ante tales personajes y os puedo decir que cuando sea convocado a participar en el citado referéndum, votaré que no a la primera de las preguntas que es lo mismo que decir que NO a la independencia de Cataluña del resto de España.
 
Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario