lunes, 9 de diciembre de 2013

AHORA MI VIDA...

La verdad sea dicha, cada día que pasa voy interesandome por cosas que nunca creí posible que fueran a despertar mi interés.

 Ahora miro y veo con otros ojos, los que dan la experiencia y la madurez. Ya no me ilusiona ser alguien en la vida porque ya lo soy, cómo lo eres tú y como lo son todos. El cambio radica en el tiempo y los esfuerzos que has tenido que hacer para ser quien eres.

Creo que no vale la pena esforzarse mucho si con ello estás perdiendo el norte de lo que es en realidad tu vida. No quiero llegar al momento de cuestionarme si los esfuerzos, el trabajo, ha sido baldío.

 No quiero, a mis años, ni pensar que todo no ha valido para nada. Eso sería demasiado aguantar y mucho peso para mis cada vez desgastadas espaldas.

 Sí, es verdad. He dejado muchos amigos, que no lo eran, muchos cargos, responsabilidades en la cuneta de mi vida y que cada vez soy más escurridizo a cargos, honores y privilegios porque considero que no hay mayor privilegio que estar con mi mujer, mi familia, mis hermanos del alma, realizando la misión encomendada alejado de protagonismos que no llevan a nada o más bien llevan a un camino sin retorno donde el Yo prevalece sobre los demás.

Ahora mi vida es así tan simple y sencillo como es estar frente a la chimenea escribiendo o manteniendo una buena conversación.

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario