domingo, 30 de agosto de 2015

¿POR QUÉ LOS ROPASUELTAS SIENDO TAN ATEOS SON DEVOTOS DE LA "MARÍA"?



Resultado de imagen de MARIHUANAEl ropasuelta alcalde de Cádiz ha manifestado que el Ayuntamiento se encuentra en quiebra técnica y que por esa causa no podrá afrontar los pagos comprometidos con Eutimio por la compra del trajechaqueta, camisa blanca y corbata.

Gran revuelo se ha armado en la Trimilenaria donde los activistas asesores opinan que esta delicada situación se debe a que el Consistorio ha tenido que pagar todas las guitas que sostienen el nuevo puente y que eso es un dineral.

Gran preocupación en los círculos ropasueltas porque no van a poder trincar.

El equipo de gobierno se encuentra reunido en el Burguer King tomando las primeras decisiones que tendrán que ser dramáticas. Se han puesto en contacto con los hermanos griegos para ver que pueden hacer y estos le ha dicho que hablen con la Merkel.

Dicen que han blindado los sueldos propios porque los de los funcionarios y trabajadores está por ver si lo llegarán a ver o cobrar que hay que destinar el dinero que hay para lo que haga falta que porque ya sabemos que los ropasueltas gaditanos son un círculo cerrado.

Lo que me extraña es que al portavoz socialista de la Tacita de Plata, el que justamente a puesto a Kichi y compañía en los sillones gubernamentales, le estén dando patadas por todos los sitios e incluso desprecios públicos y solo haga una declaración de intenciones cuando tienen la llave para que en Cádiz vuelva a gobernar la cordura en vez la sinrazón.

Van a sustituir a la bandera de Cádiz y van a colocar la pirata pues a lo mejor tienen que hacer algún que otro abordaje muy propio pues todos ellos parecen antiguos bucaneros.

No me digáis que los ropasueltas no dan mucho juego. El otro día vi un vídeo en el que un muchacho perteneciente a las juventudes de la izquierda casposa de Úbeda pedía a viva voz la proclamación de la III República en España. Bueno, eso por lo menos entendí yo porque al chaval hablar no es lo suyo. Es más cerrado que la caja fuerte de un banco y más sencillo que el mecanismo de botijo. Ese mismo dijo que había que eliminar los espectáculos taurinos, corridas de toros, toros de cuerda..., porque es maltrato animal y entiendo que diga esto porque escuchándolo seguro que teme algo.

En menos de tres meses ya todos conocemos quienes son, cómo son, que piensan, que hacen los ropasueltas.

En menos de tres meses se han mostrados inmaculados a una sociedad que los esperaba con cierta expectación. Bueno, eso de inmaculados es un decir porque la que más o el que menos ya tiene kilómetros recorridos con la mochila y la caseta de campaña.

Han demostrado bien a las claras no que no sean trigo limpio sino que son unos verdaderos miserables aunque eso también es propio de la izquierda resentida que ahora quiere pactar con los ropasueltas de color de intolerante a la lactosa cagándose en todos los muertos del centenario partido comunista. ¡Y mira que hay muertos por todos los lados!

El de la colita desaliñada quiere pactar, las aguas bajan revueltas, con el líder de la izquierda global, plural aunque no pluscuamperfecta. Me imagino de muchos militantes de esa izquierda que hace tanto que no está unida se les habrá quedado cara de tontos porque pienso que algunos no estará de acuerdo con las componendas de sus queridos líderes aunque al final todo se olvida y “pelillos a la mar”.

Y es que estamos controlando tanto a los queridos ropasueltas que no le dejamos que tengan tiempo para acertar. ¡Hasta el alcalde de La Coruña ha protestado y ha dicho a quien lo ha querido escuchar, me imagino que pocos, que él tiene derecho a equivocarse una vez al mes!

Podrían hacer una nueva campaña mediática en la que digan: ¡Si me equivoco una vez más te aguantas! Y si es cada vez que hagan algo: ¡Te jodes!

La Yaya ya ha vuelto al trabajo y como buena alcaldesa se ha reunido con su concejal asalta-capillas para que le diga lo que ella tiene que hacer.  Se ha traído del camping un jarrón con unas florecillas asilvestradas que nacen en la arena para que adorne su despacho.
Resultado de imagen de PUENTE NUEVO CADIZ 
Este despacho que no puede seguir así. Le propongo a su sobrino, el de nombre largo y aspecto dejadillo, que cambie su denominación y desde ahora sea “La corrala de la gallina chueca”.

Aunque lo mejor la cara de tonto que se le ha quedado al antiguo portavoz socialista, Sr. Carmona, el que puso con sus votos a la Yaya en la alcaldía de Madrid junto a esa panda de resentidos de empozoñado corazones cuando Esperanza Aguirre ha realizado una oferta para hacer una moción a nuestra Yaya, que está muy mayor y necesita descansar en su lugar de vacaciones a “lo pobre” en Antlaterra, Zahara de los Atunes en Cádiz, dándose paseos por la orilla y arrancando todos los pancratium que se encuentre.

La oferta tiene su jugo: Gobernar los populares, los socialistas y ciudadanos poniendo al frente de alcaldía a la líder del partido naranja.

Carmona ha contestado a su manera, ya sabemos como es, y me imagino que al líder socialista no le habrá inquietado mucho pues creo que no ve con mal ojos que los ropasueltas desgobiernen porque así los van conociendo. Todo esto es una partida de ajedrez donde todos se mueven por intereses.

Sigamos con lo didáctico de los ropasueltas.

Se está acabando el verano y los queridos ropasueltas no saben que hacer con tanto montón de camisetas usadas y reusadas que junto a los pantalones vaqueros piratas y las chancletas han sido su uniforme en estos últimos meses. De la ropa interior no hablamos pues desconocemos si frecuentan su uso.

Pilones de ropa sucia atesoran los ropasueltas y con una pestilencia que ya sanidad está metiendo manos en el asunto.

Se teme, no sin razón, que se propague una nueva epidemia de “peste” y los más devotos están poniendo ya velas al pajarico de Chávez, al chándal de Fidel Castro o a la camiseta de Varoufaki.

Resultado de imagen de CAMISETAS SUCIASAnte esta lógica preocupación con características de “alarma social” que viene la cuestión os dejo esta pregunta   todos vosotros para que la contestéis: ¿Por qué los ropasueltas siendo tan ateos son tan devotos de la “maría?

Brindemos con una buena copa de brandy por nuestros queridos ropasueltas porque gracias a ellos estamos pasando un verano cojonudo a base de cachondearnos con ellos y no de ellos, que no hay que ser mal pensados, porque pocos dan todos los días noticias tras noticias y cada cual más hilarante.

Jesús Rodríguez Arias



Nota de interés: Los activistas asesores de los ropasueltas de Cádiz todavía no se han relajado. ¡No deben ser ellos muy devotos de la “maría”!


No hay comentarios:

Publicar un comentario