domingo, 2 de agosto de 2015

A LOS ROPASUELTAS SI LAS GRULLAS, PORQUE ES EN FEMENINO, NOS LO PERMITEN.




El primer artículo de este exitoso serial sobre los ropasueltas de este mes de agosto intentaré que sea menos tenso que los anteriores que después hay demasiados ahogamientos de mala baba y orgullos ofendidos entre los lectores que defienden a estos innombrables sujetos así como los que así se consideran y aunque puedan parecer lo contrario y al final hay  que darles la razón.

Hoy, queridos todos, por primera vez y sin que sirva de precedente voy a tomar nota de lo que dicen y hacen los ropasueltas de Corvera (Asturias) en lo que es un ejercicio de notable ingenio, por la parte que toca a los seguidores de este serial, y de memez absoluta de quienes exponen a las claras tanto despropósito.

Ahora los ropasueltas de Corvera, con D. Rogelio Crespo su portavoz a la cabeza, defienden utilizar todos los vocablos en femenino para dar trato ¿igualitario?.  ¡Jajajaja! Me he atrevido a reírme de este modo porque es en femenino.

Pues nada, vamos hacerle caso a D. Rogelia, utilizo el femenino para hacer caso de su propuesta, y empecemos a escribir el nuevo idioma de estas.

Cómo todo se explica mejor con ejemplos intentaré escribir una historieta donde todo sea muy igualitario, muy “progre”, muy en femenino, porque los ropasueltas con estas paparruchas han mandado al carajo al mismo idioma aunque el mismo sea la misma.

A partir de ahora sacaremos nuestro dinero en monedas que para eso habrá máquinas expendedoras. Que los ropasueltas están contra el euro a nadie puede que le sorprenda prefieren la peseta que es más femenina y más nuestra. Aunque no es lo mismo para las “euroseñorías” doscientos mil euros que pesetas y ahora su nómina será más baja e igualitaria con los que las votan y con las que no nos engañan.

Ahora, con este nuevo modismos “retro-progre”, cuando vayamos a algún sitio sin pagar en vez de decir que están de “gañote” se sustituirá “por la cara”, cuando vayamos a un restaurante, casa de comidas para ell@s, y pidamos un buen rabo de toro... ¡Perdón! ¡Toro, no! Matar a un toro es “una salvajada” que para esos los ropasueltas son animalistas que defiende las “animaladas”. Ellos se erigen en detractores de la cultura del toro y de la tauromaquia aunque defienden a pies juntillas a los asesin@ estarras por lo cual nada de comer rabo de toro que eso no tiene nada que ver con la nueva casta. Hasta el rabo todo es toro aunque algunos se consideren vacas.

Cuando vayamos a ver a los padres de nuestros conyuges o parejas en verdad a quien visitamos son a las suegras, a él que den por culo, los hermanos se convierten en hermanas, los primos en primas, los afeminados en sarasas, la literatura no la tocan porque esta gente de escribir nada de nada y leer menos que ahora se lleva la ignorancia.

Al tren o el ferrocarril ya le pondrán un nombre que no suene a masculino al igual que el coche y otros elementos diarios que tendrán que volver a nominar y que dudo, ciertamente, de su capacidades aunque todo ropasuelta que se precie es un auténtico intelectual aunque escriba en el papel higiénico, si lo usan, y lean las obras completas de Maduro, que dicen que son fáciles de leer pues entre la portada, el índice y el prólogo escrito por el mismo tiene nada menos 5 páginas. ¡Eso si, muy bolivarianas!

Las charlotadas, antiguos discursos, de Fidel Castro, ni tocarlas pues son más de 28,000 volúmenes que abultan mucho aunque no digan nada.

El dentista es sacamuelas, el doctor la médica, el profesor será Doña Engracia, las farolas seguirán siendo farolas igual que las calles y plazas, los bancos desaparecen porque ellos en la economía prefieren corralas donde unos se aprovechan de los de otros por la misma cara.

Rogelia tiene toda la razón porque hay que feminizar no solo el lenguaje que es sexista sino actitudes, comportamientos y hasta tendencias sexuales.

Dicen los señores “académicas” de la lengua que se están estudiando nuevas palabras para incorporarlas a la guía que diccionario de antiguo se llamara. La libre opinión no existe pues debe ser “manipulada” y en esta nuestra España, que como suena a femenino a lo mejor el nombre respetaran, la tierra será siempre tierra aunque pocos la trabajan porque  nuestros ropasueltas no doblan los riñones que después les duelen las espaldas.

Me encantan los ropasueltas porque con su idealismo lleno de algo de utopía y cierta mala baba quieren cambiarlo todo a su imagen y semejanza. Todo es relativo, todo es cuestionable, todo se cambia menos sus ideas, sus pensamientos, sus laicistas creencias, su cobardía en obras y palabras, su ensañamiento contra todo lo que ellos desprecian sin piedad ni alma pues eso es muy cristiano y a la Iglesia hay que eliminarla que para eso ellos siguen a su dios particular, sus creencias amancebadas, sus ideólogos que son charlatanes de lenguas vivas y nada claras.

Sí, lo ropasueltas tienen mucho odio en sus entrañas ante una sociedad que desprecian, hacia la personas que la guardan, hacia todos los que defiendan su libertad mesurada, respetando la opinión y luchando en cuerpo y alma para que estos elementos que aunque ahora lleven chaquetas y corbatas no son solo tienen la ropasuelta sino el mismo alma.

Son los ropasueltas peligrosos de un peligro que destroza, que elimina, que mata, que hiere, que se ensaña para mayor gloria de su verdad cuestionada, de sus pensamientos oscuros y de mentes obcecadas.

Sí, queridos amigos y seguidores de este exitoso serial, los ropasueltas son como son y si muchos tienen la ropa sucia peor, mucho peor, es que también lo tengan el corazón.

El otro día me encontré con un ropasuelta de mi ciudad de origen y me dijo que su intención era cambiarlo “todo”, yo le sonreí pues mi madre siempre me dijo que tenía que ser cortés con todos especialmente con los lelos, y que su principal preocupación era el “patrimonio de la ciudad porque era suyo”. ¡Jajajaja! ¿Os lo podéis creer? ¡Pues es una realidad!  Amablemente le contesté que ese patrimonio municipal que él se ha “apoderado” es de todos los ciudadanos y no solamente suyo o es que en el teatro o biblioteca piensa poner corralas para los okupas lo okupen sin pagar.  Se le puso el gesto adusto lleno de mala leche que es ya el rictus normal de todo ropasuelta.

Otra más de ropasueltas, auténticos majaras, en el pueblo de Villar de Cañas están con las carnes abiertas porque su economía y supervivencia depende del cementerio nuclear que está en serio peligro pues la Junta de Castilla-La Mancha ha decido proteger a ¡¡LAS GRULLAS!! La economía y supervivencia de todo un pueblo y su comarca que se vayan a la misma mierda porque hay que proteger a estas aves. ¡Lo que yo digo animaladas!

Otra, si no nos cansamos, el gobierno del Ayuntamiento de Jerez ha decidido quitar el busto del gran escritor gaditano José María Pemán y los voceros de la izquierda aburguesada han dicho que era un asesino y un facista. ¡Qué ignorancia! Estamos gobernados por analfabetos que apoyan anormales. ¡Vivan los ropasueltas, coño! Y hay tanto ropasuelta suelto…

Antes había ácratas, anarquistas y demás que eran los antisistema por antonomasia ahora, salvo honrosas excepciones, todos se han agrupado en torno al partido de los ropasueltas y el movimiento del que toman fama.

Por eso los ropasueltas miran la vida de forma tan descarada pues aunque dicen respetar  todo ese “todo” también implica no respetar nada de la vida o por lo menos de la vida de la inmensa mayoría de los mortales entre los que me incluyo y nos incluimos los fieles seguidores de este serial.

Creo que por este serial de los ropasueltas y por ser personas normales y corrientes que se levantan todos los días para sacar su familia, su casa y su país adelante somos los objetivos declarados de los ropasueltas que nos “adornan” con sus lindezas cada vez que abren la boca.

¡Pobrecitos!

Para que no haya rencor, por lo menos por mi parte no lo ha habido ni lo habrá, prometo regalarles unos vales para un baño árabe con posterior masaje perfumado porque aunque vistan fatal por lo menos que huelan bien.

Jesús Rodríguez Arias

Nota informativa: Se va a proceder a la apertura de una cuenta en el Banco de Venezuela, por ser el que más confianza despierta en “los ropasueltas”, para ingresar la cantidad que cada uno desee para que la campaña “Date un baño y huele bien” pueda llevarse a cabo. Gracias por vuestro interés.

Seguiremos informando en próximos capítulos de este esperado y famoso serial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario