viernes, 9 de noviembre de 2018

* AMO A ESPAÑA.







Lo reconozco: ¡AMO A ESPAÑA!

Y como la Amo, Beso su bandera que es la de todos…

Y ese beso es mi particular homenaje a cuantos dieron la vida por ella, a cuantos trabajaron cada día de sus días para hacerla grande, los que se sacrificaron para que España fuese lo que es: Una Gran Nación.

Y porque la Amo y la Beso no consiento que la pisoteen, que la insulten, que se limpien los mocos los mismos de siempre que se hacen los graciosos con todo lo que ellos no quieren, no creen. Esos valientes que son incapaces de hacerlo con otros símbolos de otros países, de otras religiones porque para eso además de tener “gracia” hay que tener lo que a ellos les faltan: ¡Vergüenza!

Y porque Amo a España y beso su bandera hago esta reflexión hecha en voz alta:

Vivimos unos tiempos demasiados convulsos donde todo se cuestiona, todo se degrada, todo parece valer, donde España y los símbolos que la representan son pisoteados a diario con decisiones injustas, con gobernantes de maquiavélica malas ideas, donde todo sirve para llevarse el ascua a la respectiva sardina.

España y los españoles vivimos unos tiempos de inmensa confusión donde todos los que nos degradan tienen derecho para hacerlo y nosotros no podemos decir ni esta boca es mía sin que nos tachen de lo que nos quieran tachar…

Aquí lo mismo se insulta, se menosprecia, se ningunea, a Su Majestad el Rey, D. Felipe VI, que no olvidemos ostenta la Jefatura del Estado y no importa ridiculizar hasta su hija, heredera del Trono y Princesa de Asturias SAR Doña Leonor. Sí, si por llevar a la práctica sus fines destructivos hacia nuestra Patria y la Constitución que la ampara son capaces de todo y además con la anuencia de muchos que hoy por ejemplo asientan sus posaderas en dignos sillones que ahora sufren la ignominiosa indignidad.

El Rey es la única esperanza que tenemos los españoles de bien de que España siga por el camino emprendido de convivencia, de perdón, de olvido, de afrontar el futuro con pasos firmes por el bien y el bienestar de todos sin excepción.

Visto lo visto en la política actual para mí el único capaz de aunar España y servirla sin fisura es la figura de Su Majestad el Rey de España y además lo ha demostrado, lo han demostrado a lo largo de la historia pues hoy en día disfrutamos de Libertad y de una Democracia fue gracias a la labor del Rey Don Juan Carlos I que pienso no ha sido valorado en su verdadera dimensión su noble sentido a España.

Pero hay que reconocer que en esta nuestra España se ha instalado la desvergüenza, lo grotesco, la contante falta de respeto, la persecución por la forma de pensar, de creer, de opinar donde los que se sienten en posesión de la verdad tienen derecho de pernada con el resto de los españoles entre los que me incluyo.

Se ve con normalidad que en Cataluña se viva un ambiente irresperable por culpa de cuatro caraduras que viven a tutiplén a costa de la “independencia”…

Se ve con normalidad que los bárbaros llenos de fanatismo radical puedan golpear, agredir, aniquilar a los miembros de la Guardia Civil, de la Policía Nacional o de las Fuerzas Armadas porque sirven a España, porque son los garantes de la Ley, del Orden y también lo que más le duele la Unidad de la Nación.

Siempre son los mismos los que están en el “disparadero” y siempre son los mismos los cabecillas de tantas barrabasadas…

Y los que odian España son los que se limpian los mocos con nuestra bandera, los que golpean a nuestros Guardias Civiles y nuestros Policías porque son los que ellos quieren aniquilar.

Los que odian a España se ríen de España y amedrentan a esos servidores públicos que dicen gobernarla y en verdad lo que hacen es todo lo contrario.

Son muchos más los que se limpian los mocos con nuestra bandera que es lo mismo que decir España y no solo el impresentable de Dani Martín que ha dejado de ser un más o menos desconocido actor, de humorista no se puede calificar a ese lacio, para tocar el olimpo de los soplamocos…

También se limpian los mocos nuestros gobernantes que se mantienen en el poder a cualquier costa.

También se limpian los mocos esos ministros que en vez de apoyar a la Guardia Civil miran hacia otro lado ante las agresiones físicas o verbales que les profesan.

También se limpian los mocos muchas cadenas televisivas, muchos fanático que sale en pantalla, muchos caraduras que viven del erario público a costa de lo que sea…

También se limpian los mocos los que abominan de España y de su bandera, de los que te llaman “facha” por ser patrio, por ser español…

También se limpian los mocos tantos cobardes que se hunden en su propia mierda por no dar la cara, aunque te la partan, cuando en su momento hay que darla.

Y España, su bandera, sus gentes que son las nuestras, nuestra Cultura, raíces, creencias, tradiciones, se le tiene que besar con inmenso cariño, con verdadero respeto pues ella representa a la Patria que es nuestra madre, la de todos los españoles, la de todos los que nos sentimos orgulloso de que así lo sea.

Yo, beso a España por medio de su bandera y lo hago con emoción porque es un privilegio el poderlo hacer, porque no hay nada más grande para un hijo de esta Patria que ver ondear la bandera en el mástil mientras el himno suena capturando tantos y tantos sentimientos.

Son muchos los que a lo largo de la historia han dado su vida por España y a todos ellos les rindo mi homenaje cada vez a la bandera beso.

Y os diré a modo de particular confesión que nunca me soplaré los mocos con todos aquellos que odian a España, con todos aquellos que dicen servirla y solo lo hacen consigo mismo y sus mezquinos intereses. No, no lo haré porque antes me habré limpiado literalmente por donde la espalda pierde su nombre ya que no son merecedores de mucho más, porque entre otras cosas ya lo he hecho y sigo haciendo en uso de mi libertad personal y de unos usos muy recomendables del propio aseo.

Yo, Jesús Rodríguez Arias, beso mi bandera porque ella es y simboliza a toda España a la que tanto AMO...

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario