sábado, 8 de marzo de 2014

EL SR. ALCALDE DE JUMILLA.

El acalde de Jumilla, Murcia, ha declarado que no piensa cesar ni prescindir del ínclito concejal Antonio Valero, delegado de festejos y persona que con su actitud blasfema ha intentado cachondearse de todos los católicos cuando salió "disfrazado" de la Virgen María con su paso de palio incorporado en la cabalgata de carnaval de tan bonito y entrañable pueblo.
 
El alcalde de Jumilla con esta actitud tan alejada del equilibrio que debe regir en cualquier regidor está demostrando que le importa un pepino lo que piensen de él, de su portentoso concejal innumerables personas que ven en esta actitud un auténtico despropósito.
 
El Sr. Valero también es el representante municipal en el órgano oficial de la Hermandades y Cofradías de Jumilla cargo que el alcalde no piensa remover si no se lo piden los cofrades de este pueblo. Espero que la junta oficial de Cofradías ponga el grito en el cielo porque aparte de todos los católicos ellos son donde se fijan más las miradas pues el concejal de festejos se ha reído, en sus propias caras, de su fe, de sus devociones y de la religiosidad popular.
 
¿Qué sentiría el Sr. Valero si yo me disfrazara de su santa madre y me mofara de ella en un cortejo carnavalero? No le gustaría, ¿Verdad? Pues así  me siento yo y millones de personas cuando con esa cara de memo integral y con esa pose se ha reído expresamente de mi amor por la Virgen María, de mi fe. ¿Cómo le sentaría al alcalde de Jumilla si el Sr. Valero se mofara de su venerable madre? Estaría destituido en menos que canta un gallo y denunciado en los tribunales.
 
Que sepa el Sr. Alcalde de Jumilla y el Sr. concejal del festejos, que para mi no tienen consideración personal alguna, que la mofa y la burla se conoce ya en todo el mundo. ¡La globalización y las redes sociales tienen estas cosas! Así como el pueblo de Jumilla ya no es famoso por sus tradiciones sino por la esperpéntica burla de este buen señor.
 
Lo peor es que todavía, a la fecha que estamos, el Partido Popular no ha dicho esta boca es mía. Que no olvide el antiguo partido de centro derecha hoy alineado en una suave socialdemocracia que muchos de sus ya antiguos votantes somos los católicos, los que nos enorgullecemos de profesar nuestra fe, los que nos levantamos todos los días para levantar España a pesar de los pesares y de nuestros gobernantes.
 
Lo peor es que el alcalde de Jumilla y el Sr. Valero son miembros del PP y por esto y más ya no me siento representado por este partido.
 
En las elecciones europeas nos vemos y lo que es peor para ellos: En las municipales.
 
Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario