viernes, 21 de marzo de 2014

¡EL DOMINGO TODOS AL MATADERO!

El que no se conforma es porque no quiere. El próximo domingo estamos todos invitados para asistir a un evento "planetario" pues en un mismo sitio y lugar se van a congregar lo más granado del rojerío "pseudoprogre" que tanto gusta en nuestra querida España.
 
El domingo se presenta la candidatura a las elecciones europeas, ese verdadero chollo, de los Socialistas, antiguo PSOE, con la inefable Elena Valenciano a la cabeza del cartel y de la lista. Menos mal que para ir en una lista no hace falta ser inteligente porque si no que haríamos con tanto "listo" que hay en la política de la política.
 
El cartel de asistentes, que no aplaudidores, es variado y de gran categoría: González, Guerra, Zapatero, Rubalcaba, Cándido Méndez...
 
¡Qué plan más bueno y que plantel de lujo!
 
Pero, ¿No son esos los que han arruinado a España? ¡Ah, no que son los otros!
 
Los españoles somos así, a los que han permitido que España se vaya al carajo se le premia con grandes sueldos, prebendas, cargos públicos o encabezando una lista a las europeas. En otros países democráticos estarían inhabilitados para ejercer cargo público, pero aquí no.
 
Me imagino que asistirán muchos afiliados que pese a todo confían en esos deleznables "servidores" públicos y esperan que su partido sea el "revulsivo" que necesita España.
 
¿Irá Susana I de Andalucía, la sultana, o estará muy ocupada con la expropiación de la Catedral de Córdoba?
 
Me imagino que los innumerables enjuiciados por los ERE se quedarán en sus casitas, deberían estar todos en la cárcel por la corruptela que ha sonrojado a todos sin excepción aprovechándose de los más necesitados y desfavorecidos.
 
Bueno, no me distraigo que es muy fácil el hacerlo con los que han destrozado a esta vieja Nación de punta a rabo.
 
Ya lo sabéis todos el domingo tenemos el mejor plan. ¡El domingo van a ir todos los socialistas al Matadero que es el lugar donde se celebra este cónclave del rojerío pseudoprogre de este país.!
 
Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario