domingo, 31 de julio de 2016

VERANITO A LO ROPASUELTA.


¡Qué mal cuerpo se me ha puesto cuando han anunciado que a Monedero lo ha sancionado la Complutense! ¿Todo esto por asesorar al pajarico de Chávez y a Maduro? ¡¡Es que le tienen manía!!

Venezuela es democracia,
según Iglesias y Monedero,
mucha tela y poca lana,
y para nada papel higiénico.

La Complutense lo ha sancionado,
le ha quitado los "dineros"
ataque fuerte al proletariado,
que no representa Monedero.



Parece que el "guapete" Sánchez e Iglesias se han reunido en "secreto" para ver posibles alianzas entre los que tanto han perdido y siguen perdiendo.

No se resignan los muchachos,
a no pintar nada en los acuerdos,
de votos no se emborracharon,
perdieron, bien que perdieron.

Mientras ocho millones de personas han dicho SI al PP y a Rajoy los que perdieron las elecciones, el norte hace tiempo lo tenían perdido, se niegan a la evidencia.

Ahora el pobre Echenique, que es un máquina, está siendo denunciado por no dar de alta a un antiguo asistente.

Tú que te has dedicado,
a meter dedos en ojos,
ahora a ti te ha tocado,
el aguantar los sonrojos.

Todos somos de la casta,
todos, todos y todos,
este hombre es un plasta,
cara dura  morao y rojo.

Mi Yaya, que está mu mayó, ha permitido que fueran a las piscina municipales con la minina al aire.

Pobre césped,
pobre agua,
fuchingas al aire,
y nada de nada.

Tiene que ser molesto el que se te meta una piedra en el ojo del sieso.

No es almorrana,
no es escozor,
es una piedra lozana,
en el "bujero"  se metió.






Resultado de imagen de desde la celda

Ahora, en este tórrido fin de semana, os dejo con estos versos carcelarios que nos hace llegar el "nuevo" Miguel Hernández, el Bódalo al que Cañamero pide la libertad.

Otra semanita en la celda,
siete días más en la cárcel,
quítate la camiseta,
y dame la puñetera llave.

Quiero ir a un "Mercadona",
para de todo llevarme,
no pagar ni hacer cola,
y del sistema quejarme.

Quiero ser hombre libre,
para de nuevo insultar,
ofender a quien se despiste,
y pegar alguna guantá.

Si soy un hombre de paz,
como De Juana y Otegui,
quiero mi Libertad,
con la ley me jodéis.

¿Tere, dónde estás,
y tu precioso marío?
¡Diego, ven para acá,
que estoy preso perdío!
¡¡Y quiero mi libertad!!

Estos días se está celebrando la Regata de Grandes Veleros en Cádiz y se aconseja que entre el calor, el sudor y el gentío llevar desodorante que los ropasueltas en cualquier momento nos meten en un lío.

Grandes cercos de sudor,
pestazo de sobaquera,
la Regata en su esplendor,
los ropasueltas son ropasueltas.

Dentro de una semana seguiremos hablando de esta nueva "casta" social conocida por todos como los ropasueltas.

Jesús Rodríguez Arias 




No hay comentarios:

Publicar un comentario