domingo, 19 de julio de 2015

LOS ROPASUELTAS Y LA BANDERA.


¿Son los ropasueltas apátridas?

¡Categóricamente, no! Ellos tienen "patrias" que no tienen que ser España y tampoco eso tan cursi de "ciudadanos del mundo". Los ropasueltas se identifican más con Venezuela, Cuba, Grecia que con países de acrisolada democracia. ¡Por algo será!

He sido bien informado que se ha producido una cierta "orgasmía" cuando el mamarracho que Evo Morales le ha regalado al Papa a Jesús crucificado en la hoz y el martillo. Ellos que la mayoría son increyentes o por lo menos no se rigen por lo que dice la religión católica de la abominan abiertamente han celebrado enseñando sus peludas axilas este obsequio.

Aunque la "orgasmía" ha llegado a otros que se sienten ropasueltas en su corazón aunque digan ser pijos y de derechas. ¡Cómo está el mundo!

El ropasuelta que ahora en verano viste camisita de cuadros verdes, rojas, naranjas, moradas o amarillas con pantaloncitos cortos con varios bolsillos y romanas que es la forma que ahora se le denomina a las "chancletas" de toda la vida aborrece abiertamente la bandera española y cuanto significa. Ellos que dicen ser los demócratas mientras los demás somos unos "mierdas" capitalistas que a estas alturas del siglo XXI todavía llevamos burkas de pensamiento y opinión porque no hay cosa que le jode a un ropasuelta que la libertad de opinión, de expresión y si no que se lo digan a los periodistas madrileños cuando han dicho desde el "gobierno" municipal que se va hacer una lista negra...

La tricolor republicana, que para mí como para la mayoría de españoles no representa nada, es la enseña que enseñan los ropasueltas cada vez que tienen ocasión.

Esta banderita caduca y de tan amargos recuerdos la llevan prendidas en sus camisas blancas de lino o algodón como en la mochila negra, que un día hablaremos detenidamente de ella, como si fuese la divisa de una ganadería.

No hablemos de toros a los ropasueltas que se descomponen porque los que admiramos la cultura del toro y de la tauromaquia, muy española por cierto, somos unos deplorables asesinos. Es verdad somos asesinos y no como sus queridos amigos Bolinaga, que el demonio lo acoja en sus fauces, De Juana Chaos, Josu Ternera o cualquier hijo de la gran puta terrorista que han sesgado vidas de inocentes. Ellos son buenos y no merecen el trato que le hemos dado. Los amantes de los toros se nos debería colgar pues nosotros si que somos unos asquerosos asesinos para nuestros "queridos" ropasueltas.

Al ropasuelta no le gusta pagar por eso mismo es ropasuelta. En la vida normal sería un aprovechado pero en la actual es un demócrata que lucha por la libertad y la igualdad de ellos especialmente.

Enemigos acérrimos de la ley y el orden por eso sienten tanto asco de la Policía, de la Guardia Civil, de los jueces, fiscales, magistrados así como de las Fuerzas Armadas. El imperio de la ley no va con los ropasueltas porque ellos son los que quieren poner sus propias leyess, su propia constitución donde lo de antes no tenga validez y lo nuevo venga de la mano de los regímenes venezolanos, cubanos y griegos que son ejemplos en todos los sentidos.

De ahí el hermanamiento que ha establecido el alcalde de Cádiz, ciudadano kichi, con Grecia a los cuales ha declarado hermanos de la trimilenaria sin que esta última haya opinado porque para un buen ropasuelta la opinión de los demás si es contraria a la de ellos no tiene tal consideración. ¡¡Buenos son!!

Ayer me enviaba unos queridos amigos una foto de las inmediaciones de la Iglesia Castrense de Cádiz donde la estaban engalanando con preciosas banderas españolas. ¿Qué sentirán los ropasueltas al pasar por allí? Se ha detectado una serie de ronchas producidas por alergia a la bandera de todos los españoles. Existe la seria posibilidad de que los ropasueltas publiquen un bando, se está tratando en los círculos, para declarar zona infecciosa a ese perímetro concreto pues entre tantas banderas españolas y tanta Iglesia se han producido una serie de bajas entre sus miembros que han tenido que ser ingresados en el hospital con un síncope y lo primero que han hecho han sido lavarlos sin su permiso. ¡¡Qué falta de respeto hacia la integridad humana que huele a humanidad porque un ropasuelta que no huela a humanidad, a la que dice servir, no es un verdadero ropasuelta!!

¡¡Se me cae la ropa con solo pensar lo mal que lo están pasando!!

Jesús Rodríguez Arias


No hay comentarios:

Publicar un comentario