sábado, 15 de febrero de 2014

TARDÁ YA ESTÁ TARDANDO.

En este invernal sábado donde las nubes crecen, se expanden, descargan una fresca y fluida lluvia que envuelve todo, hoy precisamente quiero dedicarle este artículo a un político sobresaliente, inmenso y lleno de prodigiosas virtudes.
 
Hoy el sábado inmediatamente después del día de los enamorados quiero dedicarle un post a un enamorado de su tierra aunque ese "enamoramiento" le  nuble tanto la vista que no quiere ver más allá de sus fronteras poniendo un muro de incomprensión que llega al insulto personal: ¡Cosas de los sentimientos que hablando de este hombre salta a la vista y recorre todos los poros de nuestra piel!
 
Os hablo de D. Joan Tardá, excelso diputado catalanista en el ¿Parlamento Español?
 
Siempre me he preguntado cómo estos separatistas que tanto desprecian a España, que es su tierra, hacen aprecio de las bancadas en las distintas cámaras donde se reúnen los representantes elegidos de todo el pueblo español.
 
¿Cuando D. Joan cobra en euros de todos los españoles no pone cara de asco? Pues si lo hace, que no es que cambie mucho el gesto normal de su cara, no se le nota y se lo mete en el bolsillo o en sus cuentas bancarias. ¿Cómo puede representar a la "Nación" Catalana en el Parlamento que representa a España que tanto desprecia e incluso odia? ¡La cara de estos chupópteros es de hormigón armado!
 
Nuestro Joan Tardá ha proferido su locuacidad verbal ofensiva contra los empresarios, muchos de ellos alemanes, que han firmado un escrito en los que se posicionan contra la independencia de Cataluña llamándoles ¡Nazis! No ven la viga que tienen en sus ojos porque no hay algo más semejante a las posturas de los nazis que esa persecución que tanto el partido que representa, ERC, como sus antiguos socios de gobierno así como el que ahora apoya que se ha convertido en el gran fiasco de la política catalana porque no se le puede pedir "Más" a quien hace tan poco por los intereses de sus conciudadanos. Tardá  y ERC han propiciado una política de persecución, de acoso y derribo contra la lengua y costumbres españolas dentro de las fronteras catalanas. Todavía me acuerdo de las sanciones, los chivatazos y las persecuciones a las empresas así como a los padres que están en contra del modelo educativo que quieren imponer. ¡Si eso no es nazismo que venga Tarradellas y lo vea!
 
Aunque he de reconocer que la Cámara Baja no sería lo mismo sin Joan Tardá, sin sus modelitos y su desagradable verborrea a la cual no hemos llegado acostumbrar. Estos de ERC parecen que van al mismo sitio cutre a comprarse la ropa y que todo le sirve a todos porque, con "Independencia" de su fisonomía, parecen tener la misma mala percha.
 
En fin, no me quiero entretener más en este noble señor al cual le transmito toda mi "consideración" personal, la que puede ofrecerle un simple "charnego".
 
El otro día un buen amigo carnicero cuando vio la foto de Joan Tardá me dijo, medio en serio y medio en broma, una cosa que me impactó: ¡Qué buenos chicharrones haría yo con ese!
 
Pues eso.
 
Jesús Rodríguez Arias
 
Nota: Ya tengo ganas de que a todos los españoles se nos convoque a referéndum para decidir la independencia o no del territorio catalán de nuestra querida y amada España para votar que no, que no a la independencia. ¡Qué se jodan estos separatistas que han arruinado a sus pueblos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario