sábado, 8 de febrero de 2014

MI TOTAL APOYO A DERECHO A VIVIR SAN FERNANDO.

Sin lugar a dudas las canalladas gustan en este país y más el que las hace.
 
Hace unas semanas salía a la palestra la ignominiosa canción-bodrio de Alex O'Dogherty en la cual defendía abiertamente el asesinato más cruel que es el aborto, se reía de los que defendemos la Vida y hacía una serie de especulaciones llenas de odio, rencor y perversidad. Todo esto cantaba a viva voz en un programa de televisión de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
 
Desde ese mismo momento mis buenos amigos y hermanos de la Plataforma Aborto Cero de San Fernando empezaron una "cruzada" para que a tan "insigne" personaje se le retirara el Premio de Identidad Isleña que le otorgó el Ayuntamiento de San Fernando, gobernando por el PP, en 2012.
 
Somos más de 1700 firmantes los que hemos apoyado esta iniciativa que tan meritoriamente han empezado el grupo Pro-Vida liderado por Pedro Mejías aunque no soy para nada optimista de que esta singular distinción se le vaya a retirar a este hijo de San Fernando que con su actuación tanto ha ensuciado.
 
Los políticos, salvo honrosas excepciones, no se destacan por esta clase de valentía y no creo que esta propuesta apoyada por miles de almas llegue a nada.
 
Lo bueno ha sido que se ha levantado la "veda" para que nada ni nadie quede impune a los desmanes que estamos acostumbrados, que ya ningún "famosillo" por conocido que sea está a salvo de quedar impune ante los insultos, las mofas que pronuncian por sus labios. Los valores más profundos no pueden ser mancillados por cualquier "cómico" que en vez de hacer reír hace llorar con por su perversas intenciones.
 
Ahora los pro-abortistas están que arden y solamente pronuncian comentarios, en su mayoría anónimos, insultantes llenos de odio y de rencor. Piden Libertad aunque se la niegan a los niños que no va a nacer por sus asquerosas actitudes e intenciones y niegan la mayor a los que difieren con ellos y seguimos defendiendo a "capa y espada" la Vida desde la concepción hasta la muerte natural.
 
Quiero expresar mi total apoyo a Pedro Mejías Rodríguez, a su pedazo de Equipo de Derecho a Vivir San Fernando por la inmensa labor que están haciendo a favor del sagrado derecho a nacer, por el derecho a la Vida. No os importen que los pájaros de mal agüero graznen pues como dice el refrán: "¡Ladrán, luego cabalgamos!".
 
Para mí, aunque los responsables políticos no lleguen a efectuarlo, Alex O'Doguerty ya ha sido desposeído del Premio de Identidad Isleña. San Fernando no se merece un hijo de esta categoría.
 
Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario