sábado, 7 de abril de 2018

CRIATURE...




Unos son concebidos en hogares, otros en tribus, otros en comuna, otros en España, en Europa, en África, Venezuela, Cuba o las Islas Feroe…

Unos son concebidos dentro de familias que están sometidas al heteropatriarcado puro y duro, otros en otras y yo en la mía…

Sí, soy Criature, sin género conocido, mi mami, aunque a ella todas la llaman La Chori, se dirige a mí cuando está reunida con la tribu de mamis que le aconsejan cuantos porros tiene que tomar al día para que yo salga según especie. Mi papi, que todos llaman Benito “El Genitales”, me canta una nana muy triste de una hiena buena que sonríe cuando despedaza a una familia que se han perdido por la selva.

Al parecer La Choni y El Genitales son mis progenitores y aunque soy género neutro todavía no me llaman con ningún nombre. Mi abuela Ernestina me dice al oído mientras mi mami está fumada que ojalá fueras niña y te llamaras Crescencia como la abuela Salustiana y llora quedamente mientras se toma un poco de licor de finas hiervas con 98 grados con el que dicen se coge el sueño muy rapidamente.

Mi otra abuela nos visita más bien poco porque vive en una comuna jipi y todos los días está “farfullando” con algunos o algunas. Es muy liberal pese a ya pasar de los 70 largos.

Un día mami, mi progenitora La Chori, me dijo que podría ser lo que quisiera… Si naces hombre puedes ser mujer o viceversa, si mañana quieres ser mono pues a ello, que si quieres ser lagarto estoy dispuesta, que si quieren ser búcaro mejor que mejor pero lo único que no puedes ser criature es maría, sí la yerba, porque esa, esa me la fumaría.

En la tribu tiene que pasarse muy bien porque todes se desnudan, ululan, fuman, beben y yacen y aunque algunes como yo esté de todo eso hasta el napio, que para eso dicen soy vegano, no me puedo quejar ya que por ahora no tengo voz, voto, ni nada de nada. Eso sí, la maría tiene que ser buena porque cojo unos “morazos”...

Mi progenitor “El Genitales” dicen que todo el día se están rascando los mismos, que no trabaja pues es comunero, que ha ocupado las tierras de unos labriegos, capitalistas del montón, que las heredaron de sus padres y la trabajaban para dar de comer a sus familias. Eso tiene ser un señorito que se le debe expropiar sus tierras y echarlos para mandarlos a la mierda. Ellos, “El Genitales” y su panda son víctimas de este heteropatriarcado que ha destrozado mentes haciéndonos ser lo que no queremos. La próxima víctima quiere que sea Don Alberto, el cura, cuya casa parroquial quieren ocupar para meter allí a dos moros que lo están pasando muy mal después de haber estado en la cárcel por pegar a una niña cristiana. Si para eso hay que poner en la calle a esa familia de acogida que fueron despedidos por el gobierno del pueblo ropasuelta pues que se jodan, para que son católicos, para que son como son.

Genitales, le dice su amigo “El Huevo”, dicen que el otro lo perdió en una alambrada cuando ocupaba una finca al Estado, bien sabes lo que pienso: ¡Qué asco me dan los católicos! ¡Qué asco me da España! ¡Qué asco me da el heteropatriarcado! ¡Qué asco me da los que no respetan el libre sangrado! ¡Qué asco me dan los que se lavan todos los días! ¡Qué buena está la maría!

Es verdá, Huevo, para vivir esta vida llena de frustraciones hay que estar fumao…

Oye, “La Chori” está ya muy avanzá para cuando viene la criature? ¡No lo sabemos! Yo le he dicho que quiero lo tenga en la charca de las lombrices en memoria del camarada Manuel que murió electrocutado mientras veía en la televisión la gloriosa acampada en la puerta del sol.

El otro día supe que nuestros amados líderes también iban a tener otra criature, que seguramente será género neutro” y que le cantan esa bella nana del lindo zorro al que maltratan las ovejas… ¡Siento emoción intríseca!

Dicen que entre todos le van a enviar una camiseta pequeñita  colorá con el careto de Andrés Bódalo, el nuevo Miguel Hernández, y según dicen en la tribu destacado pacifista. Se han emocionado mucho cuando el camarada Diego la remitido a cobro revertido de 1000 euros para el proceso que proceda.

Mami o progenitora “La Chori” me dice con voz pastosa de los porros que lleva que seguro que Pablo le regala una mochila de esas para llevar las gasas cagá cuando yo nazca o cuando a ella le salga del mismo mismamente…

Mis dos abuelitos no han venido todavía a verme. El primero porque está en cárcel por haber pegado a un policía y haber empujado a la cajera del supermercado del pueblo de al lado cuando fueron a decomisar alimentos para ellos, estas cosas nada destacables se condenan en un estado dictatorial como el nuestro, y el segundo hay duda si es uno, otro o vayaustedasaber…

Mami le ha dicho a abueli que ya ha roto aguas aunque huela a ginebra. Que la ayuden a llevarla a la charca de las lombrices donde quiere parir a la criature. Que llame a Iluminada que con su habitual karma le va a dar mucha energía para ese momento, que llame a Constelación para que le proporcione esos buenos porros que hagan más fácil el tránsito y que no llamen a su chulo, “El Genitales”, porque es su hora de rascarse los mismos tántricamente hablando…

Ululando todos, todas y todes alrededor de La Chori mientras Iluminada grita: ¡Karma, coño! Y todos callan y por fin empieza a nacer cuando llega pesarosamente “El Genitales”.

“El Huevo” se vuelve a su querido camarada de fatigas, porros y redadas y le dice: ¡Es niño y sale a su padre, mirándole lo generosamente que estaba dotado, pero también puede ser niña, gato de escayola o lo que quiera que para eso es neutro.

¿Cómo le vamos a poner ahora que la luna está llena y exhala energía?

Pitolín se va a llamar Pitilín, por el caramelo que chupaba siempre su padre, dice la madre o progenitora para disgusto de las abus y del padre o progenitor que lo veía un diminutivo siendo tan desmesurado.

Luna amada, que energía exhalas, danos karma, danos ganas, para fumar maría, cuida a este chiquitín, que no es él ni ella, que es lo que quiera, que es ropasuelta y por tu luz llena de positividad se llamará desde ahora “Pitolín” y auguro no sin certeza que de Iglesias será un buen delfín.

Y Criature creció en cuerpo que no en sabiduría...

¡Cosas de los ropasueltas!

Jesús Rodríguez Arias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario