sábado, 4 de marzo de 2017

SOY GÉNERO...



Resultado de imagen de retal de telaQue si el bus “naranja”, que si las “reinonas” de Las Palmas, que si la “imposición de cenizas” con brillantina, que si...

Y es que nos molestamos con todo con lo bien que nos comprenden nuestros políticos cuando defienden que ya no somos seres humanos porque ellos con las cabezas pensantes de este mundo nos han otorgado la condición de Género.

En esta segunda década del Siglo XXI se elimina el concepto de la Creación tal y como la entendemos porque ahora todos somos género y por supuesto..., ¡Ropasueltas!

En los templos parlamentarios, que sustituyen a los religiosos tan arcaicos como son, se proclaman la Ley según Cifuentes, Pablo Iglesias o cualquiera de los políticos que conforman en ese gran sanedrín de justos justicieros.

“Hoy queridos géneros vamos hablar del género” proclama emocionado el predicador de turno que por supuesto es laico y experto máximo en la defensa de los “transmaribolleras”.

Estamos en un nuevo concepto de la realidad actual donde no existen prejuicios salvo para los heterosexuales, que sufren del aciago síndrome del “heteropatriarcado”, así como los católicos pero de los que no se callan y defiende la fe en la que creen porque los otros, los que miran para otro lado, los que prefieren el silencio por respuesta, no hace falta hacerles nada pues ya se encuentran dominados.

La Asamblea del Género para el Género espera con máxima expectación que hablen sus líderes. Hoy anunciaran las ideas que todos tenemos la obligación de asumir y acatar personas tan solventes como Garzón, Espinar, Echenique, Monedero, Iglesias, a Er rejón ni se le espera, y por supuesto Cifuentes. Mariano, perdón por el nombre que puede inducir a error, no ha confirmado ni que viene ni todo lo contrario aunque si se confirma se pondrá su imagen fija en una pantalla tal y como nos tiene acostumbrado.

Tal es el número de congregados que han tenido que situar estratégicamente semáforos para que pasen cada respectivo género. Han costado un dineral pero no importa porque lo pagamos todos y sobre todo los que creen que la verdad del género es una gran mentira.

Reconozco que es la primera vez que asisto y estoy emocionado. He visto muchas caras conocidas y todas me han dicho que han venido a ver cosa que no me alberga “género de duda”.

Yo nací niño con los atributos propios de un niño, ni más ni tampoco menos, mis padres como representantes de ese autoritarismo del heteropatriarcado me pusieron nombre de niño y me vistieron como un niño. ¡Ahora sé el daño que me infringieron!

Con el tiempo iba desarrollándome en cuerpo y en mente pero como hombre, no como niño, y tengo que decir para mi mayor vergüenza que de siempre me gustó el sexo contrario, es decir las mujeres, con lo antiguo y retrógrado que eso suena ahora.

Pasados los años encontré a una preciosa mujer con la que contraje matrimonio por la Iglesia y convivimos como marido y mujer con todo lo que ello conlleva. ¿Se puede ser más des-”generado”?

Pero un día gracias a la verdad que proclaman nuestros líderes me di cuenta de que vivía en un cuerpo que no era mío, que yo aunque nacido niño, llamado como niño, habiendo crecido como hombre, estar casado y enamorado de mi mujer, comprobé que todo ha sido por culpa del “heteropatriarcado” que me indujo a ser hombre cuando yo en verdad desde siempre he sido un RETAL DE TELA.

Como el género no tiene sexo y se puede ser lo que se quiera cuando se quiera he decidido hacerme RETAL DE TELA que irá cambiando de color según pasen las estaciones del año o me vaya haciendo más mayor.

Y aquí estoy escuchando a los líderes que ya no son hombres ni mujer ni nada que se le parezca pues todos sin excepción son género y además unos ropasueltas.

¡Chiiiisssss, que aparece la imagen de Mariano!

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario