viernes, 24 de marzo de 2017

ESPAÑA MANCILLADA (EN HONOR Y GLORIA DE LA GUARDIA CIVIL).



¡Qué vergüenza España!

¡Cuántos traidores tienes dentro de tu casa! Estos serían capaces de cortarte a cachitos con tal de destrozarte, de eliminarte, de hacerte desaparecer.

¿Qué género de violencia es el que maltrata a España y cuantos la amamos como nuestra Patria que es?

¡Qué tristeza España ver como los que dicen ser servidores tuyos y que bien cobran por ellos buenos billetes “morados” utilizan cualquier resorte para cagarse encima tuya y expandir su maloliente mierda por cada rincón de tan gloriosa Nación!

¡Hay tantos traidores! ¡MÁS de la cuenta!

Lo penúltimo ha sido el recibimiento de ese grupo de miserables que se encuadran en PODEMOS que han recibido a los familiares de los agresores, de los mierdas y cobardes que asestaron una brutal paliza a miembros de la Guardia Civil y sus parejas en Alsasua.

Sí, esta panda de miserables ropasueltas han abierto la Casa de todos los españoles a unos que aun siéndolo porque no tienen más cojones no quieren a España ni jugando a las canicas.

Nada tengo contra los familiares pues me imagino que algunos se habrán encontrando con esto aunque los que han asistido al Congreso de los Diputados este pasado miércoles citados por el partido de Iglesias han ido como familia de unos maleantes que por sus podridas ideas, por sus malolientes pensamientos, por sus brutales hechos, han agredido no solamente a unos verdaderos servidores de España, a sus parejas, sino a la GUARDIA CIVIL, a todos cuantos componen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas, Magistratura, españoles de bien que a lo mejor no hemos sangrado, no hemos estado ingresados en un hospital para recuperarnos de la paliza de los cobardes amigos de esos que hasta para anunciar su desaparición lo hacen por medio de pasamontañas. ESPAÑA, la que os paga manta de mamarrachos que ensuciáis un día si y otro también los escaños donde os sentáis, también ha sido herida, agredida, pisoteada este pasado miércoles como lo fue cuando asestaron esos duros golpes a nuestros valientes guardia civiles y sus  parejas en Alsasua, cada vez que uno de sus hijo ha sido víctima de crueles asesinatos, secuestros, agresiones por parte de los familiares de las familias que hace cuarenta y ocho horas habéis recibido a puertas abiertas en el Congreso de los Diputados.

¡Qué forma de reírse de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía..., de ESPAÑA!

Pero aquí parece que se consiente todo, parece que todo está permitido para los asesinos, los amigos de los asesinos, los maleantes, los estafadores, los sinvergüenzas, los que mienten a la ley sin tapujos para “sacar tajada”, los que son unos chorizos, unos mierdas mientras la gente honrada, la gente de bien, la que saca este país adelante con sus esfuerzos, la que ama a España y no solo lo dice sino lo demuestra, los que defienden la LEY Y EL ORDEN, los que se dedican a velar por nuestra seguridad  son mirados con lupa y si se le puede dar un estacazo mucho mejor.

¿Es qué la España vivimos  los maleantes tienen todas las de ganar y la gente honrada le toca siempre perder?


Pues sí, este pasado miércoles el Pueblo Español ha sido mancillado una vez que los familiares de los agresores de los guardias civiles de Alsasua han sido recibidos por los podemitas por el solo hecho de ser familia de unos delincuentes que han agredido a unos servidores de España, de la Nación, de cuyo Poder Legislativo el Congreso es su casa.

A los del partido morado les puede su odio a España, de la que bien cobran buenos emolumentos, les puede su odio hacia los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado .

No sé como algunos pueden todavía sentarse escaño con escaño, codo con codo, con  unos compañeros de siglas, besos en boca que son capaces de igualar a las víctimas del terrorismo con los asquerosos asesinos.

No sé como todavía algunos creen en un partido que es un circulo cerrado y vicioso que solo defiende sus intereses que no son los de España sino los suyos propios.

¡Asco me dáis!

Este miércoles ESPAÑA ha vuelto a ser mancillada por unos hijos que no la quieren porque prefieren mil veces a Venezuela o Cuba que su propia Patria.

A las familias de los agresores de Alsasua: Adiós y hasta nunca.

A los bestiales agresores: ¡Ojalá os pudráis en la cárcel!

A los podemitas: No se me ocurre que desear a unos traidores.

A los guardias civles agredidos, a sus parejas, sus Familias y amigos: Deciros que estamos orgullosos de vosotros, que sois grandes y buenos servidores de España, que sois un ejemplo de entrega, sacrificio y valentía.

A la GUARDIA CIVIL: ¡¡TODO HONOR Y TODA HONRA!!

A ESPAÑA: ¡JURÉ HACE 30 AÑOS DAR MI VIDA POR DEFENDERLA! ¡PUES ESO...!

También quiero rendir mi pequeño homenaje a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que prestan servicios en el Congreso de los Diputados y en el Senado pues demuestran cada día de la pasta que están hechos, de que hay que servir a la Patria hasta con la última gota de sangre y también tragando demasiada saliva pues no tiene que ser para nada fácil ver el careto de tantos indeseables que saben que si por ellos todos estarían muertos cada día. ¡Todo mi ánimo! ¡Estamos orgullosos de vosotros!

Sí, el miércoles de nuevo España fue mancillada. ¿Hasta cuanto tenemos que soportar tanto desprecio de tantos miserables, advenedizos y cobardes que ensucian nuestra Patria con sus hechos, palabras y su cobarde silencio?

Jesús Rodríguez Arias

Nota: “Os tenemos que matar por ser guardia civiles, cabrones “txakurras”.

Estas palabras fue las que gritaron a nuestros guardia civiles y sus parejas cuando eran salvajemente golpeados por esos a cuyas familias han recibido los miserables del partido morado abriendo las puertas del Congreso de los Diputados.

Por favor no olvidemos nunca que PODEMOS es un partido que es muy comprensivo con ETA, con sus asquerosos miembros y con todos los que los apoyaban y aun ahora apoyan. España es un país de memoria frágil.

POR FAVOR QUE NO SE NOS OLVIDEN LAS VICTÍMAS DEL TERRORISMO, SUS ASESINOS, QUIENES APOYAN A ESTOS ÚLTIMOS Y TAMBIÉN LOS “COMPRENDEN”.

¿Qué queréis que os diga? Me siento muy triste porque España, de nuevo, ha sido mancillada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario