miércoles, 4 de enero de 2017

A LAS REINAS MAGAS: ROPASUELTAS A LA CARTA



Resultado de imagen de reinas magas valenciaCómo buen ropasuelta que reniega del heteropatriarcado creo en la igualdad que no en la libertad porque eso no es revolucionario, no creo en los Reyes Magos pues mantengo mis ideas republicanas, de la II República española que fue democracia y respeto al cien por mil, y laicistas por lo que mi carta a los reyes no es a los reyes, tampoco a Echenique aunque sea el motor de los ropasueltas sino las a las reinas magas, laicas, republicanas, feministas e igualitarias. 

Queridas, queridos, compañeras, compañeros, libertarias, libertarios, revolucionarias, revolucionarios, republicanas, republicanos, ateas, ateos, feministas, igualitarias, taxidermistas en cuestiones varias: 

Os ruego que no uséis camellos para traerme estos regalos pues hace unos días la policía vigila el barrio en el que vivo pues se han incendiados ilegitimas banderas españolas rojigualdas, fotografías del rey, algún que otro cajero automático que es símbolo de poder que nosotros los ropasueltas tanto no soportamos. 

No uséis camellos que todavía tengo yerba y tampoco hay que cansar al personal. 

Como no he faltado a ningún círculo este año y he votado cuantas veces me ha salido del móvil a nuestro candidato Pablo y he insultado en las redes a todo bicho viviente además de Er rejón que también podría ser un magnífico secretario pero nosotros somos Pablistas de los de toda la vida aunque a mi me gusta más Tere de Kichi que la veo mejor dotada para esto de la política. 

Exijo que me traigan: 

  • El libro “Las elocubraciones republicanas del viejo coñeta” que dicen es una autobiografía de Julio Anguita. 
  • El Libro “La mancha no ensucia sino que da esplendor” escrita por las compañeras del “Libre Sangrado”. 
  • El libro “¡Qué te ordeñe tu madre!” Por la coordinadora contra el ordeño. 
  • El libro “El duelo” por Echenique que trama sobre la trama de Er rejón y Pablete. 
  • El libro “El Tirantes y sus mentiras” escrito por El Farolas. 
  • El libro”Poesías carcelarias: A puñetazos limpios” de Andrés Bódalo. 
  • Un juego de camisetas de Cañamero con distintos e igualitarios eslóganes. 
  • El disco “La jambre que pasamos” por Óscar Reina
  • El libro de autoayuda: “¡Qué le gusta un coño a una feminista!” 
  • El libro “Tetas en capillas, velitos en la mezquita” por las feminazis, feas y amargadas de FEMEN. 
  • El documental “Los toros no se matan, se comen” por los animalistas. 
  • La serie: “Rechazo la caza que no la cazuela” por parte de los ecologetas coñazos. 
  • La serie “Que se mueran los negritos pero no los lagartitos” por los ecologetas coñazos. 
  • El documental “Fuchingas al aire y conejos al sol” de los camaradas naturistas. 
  • 5 camisetas sin mangas que me duren todo el verano sin lavarlas. 
  • 3 pantalones tipo pirata color indefinido. 
  • 1 chancla con surcos de sudor. 
  • 1 camisita de lino o algodón blanco, un vaquero y unas bambas para ir arreglados. 
  • 1 foto dedicada de Pablo Iglesias, Echenique, Otegui, Garzón, Colau, la Yaya, Kichi y del abuelo coñeta de Anguita. 
  • El libro “Mis vuelos en un despacho” del camarada Julito Rodríguez. También quiero el también escrito por este eterno aspirante a diputado que es de autoayuda: “Cómo coger el bolso a una ministra”. 
  • El libro “¿Cómo ser fotografo de niñas buenas y también un ropasuelta” escrito por el Docto Salvacova. 
  • El manifiesto: “¡No a los toros, si a las ladillas!”. 
  • La novela histórica: “El Califa de Cuello Corto que siendo español se cree moro”. 
  • El libro: “Venta y reventa de las casas de protección oficial” por Escolar. 
  • La película “Soy de Fidel y de Raúl pero en España hago el gandúl” por Guillermo Toledo.
  • El documental: "Las pilas alcalinas decidimos tener sexo" por el comité "Sin Género a la duda".
  • El libro: "Ser hombres ya es machismo" por la unión de invertidos revertidos y demás envolturas.
  • La película de estreno: "Con rastas y a lo loco" de Alberto Rodríguez.
  • El documental didáctico: "Tu casa es la mía" por el colectivo OKupa "La Colaera".


No pido trabajo, 
tampoco jabón, 
ni limpiasobacos, 
pero si un jergón. 

Soy un ropasuelta, 
y uso tirantes, 
soy de izquierdas, 
y de bogavantes. 

El Libre Sangrado, 
mucho ateísmo, 
miro con agrado, 
a los lelos y a los listos. 

He escrito esta carta con el puño izquierdo en alto, envuelto en la republicana, poniéndome morado de canutos y zarandajas además de algún badajo que me gustan los piquitos de los gachó en todo lo alto pues ahora no se lleva ser hombre, ser macho, sino ser versatil por todos los lados lo que algunos llaman vagonetas y otros ni mencionarlo porque son unos fachas del heteropatriarcado. 

Soy un ropasuelta, me gusta dar caña, inventarme historias, mentir como se manda, dar por culo cuando quiera o que me den cuando me haga falta. 

Soy ropasuelta y escribo esta carta a ver si de todo me toca algún regalo que entre unos y otros, entre tantos microcréditos ciudadanos, me habéis esquilmado y no tengo ni para tocarme los huevos porque hasta esos los tengo gastados. 

Soy un ropasuelta y los demás callados. 

¡Que vivan los ropasueltas pero duchaitos y reipeinados! 

Os espero queridas reinas magas, republicanas, laicas, feministas, igualitarias, os espero con emoción, fumándome un canutito y reposando en el jergón. 

Nota: No me traigáis trabajo que para mí eso es carbón. 

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario