viernes, 16 de septiembre de 2016

TOC, TOC. ¿HAY ALGUIEN?


Resultado de imagen de toc toc puerta


Toc, toc. ¿Hay alguien?

Llevo cerca de tres meses sin pisar esta casa pues ese es el tiempo que hace que me fui para poner carretera y hamaca en un necesario descanso a modo de vacaciones. 

Es el verano una época que tiende a la dispersión y a no sentarse frente a la ventana sino salir afuera para disfrutar a nuestro modo y manera.

Pero todo pasa y además es necesario que así sea y hoy vuelvo a mi casa un poco más nervioso de lo habitual, con ilusión y también responsabilidad por lo que esto supone.

Toc, toc. ¡No oigo nadie adentro!

A lo mejor he venido demasiado pronto o como no he avisado no me esperan aun así lo intentaré de nuevo porque seguro que no me han oído.

Ya tengo ganas de estar dentro y volver "abrir mi ventana" de cada viernes donde hablaré, escribiré, contaré y siempre defenderé a mi Familia que son, como bien sabéis, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, las Fuerzas Armadas, así como a todos los que tienen como misión el protegernos de cuanto malo hay en el mundo.

La Guardia Civil, el Cuerpo Nacional  de Policía del cual soy hijo, Policía Local... todos entrarán conmigo cuando me abran la puerta para volver abrir la ventana.

Lo volverá a intentar. ¡Qué remedio!

Toc, toc. ¿Hay alguien en casa?

Parece que sí pues oigo pasos y voces. Los nervios se aceleran pues cuando llega el momento del reencuentro siempre me suelo emocionar y la sensibilidad con los años se va poniendo a flor de piel.

Suena la puerta quebrándose al abrirse y siento mi corazón desbocado de alegría.

¡¡Hola, Jesús, Bienvenido a tu casa, a tu ventana de cada viernes!!

Un largo abrazo lleno de emoción hace que sienta que vuelva a Casa para quedarme otro añito más hablando y escribiendo de lo que nos gusta.

Vuelvo para abrir mi ventana de cada viernes donde hoy solo acierto a decir: ¡Ya vuelvo a estar en Casa!

Jesús Rodríguez Arias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario