viernes, 23 de enero de 2015

EL HIMNO DEL "PAJARICO".

Con la música del pasodoble "Banderita" le dedico esta letra versionada a Pablo Iglesia, a Podemos y toda sus castas.


Allá por tierras americanas
allá por tierras antes españolas
ha nacido un pajarico
que canta a todas horas.

El pío, pío de Chavez
el cantar de tan ilustre pajarico
tiene que sonar a gloria
a Pablo Iglesias, ese listo chavalito
ese listo chavalito.

Los sones de la Marcha Real
insultan a Podemos y su líder
y mí me importa un carajo
lo que esta patulea opine.

El pío, pío de Chavez
el cantar de tan ilustre pajarico
tiene que sonar a gloria
a Pablo Iglesias, ese listo chavalito
ese listo chavalito.

Banderita tricolor
con el círculo de Podemos
es la enseña de esta nación
que quieren estos catetos.

Añoran La Marsellesa
que se cante en España
estos nuevos "iluminados"
que se vayan con las castas de sus castas.

Y el día que yo me muera
que suene el himno de España
me entierran con mi bandera
que es la roja y gualda
que mi Patria es España
que mi Patria es España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario