miércoles, 28 de enero de 2015

ACLARACIÓN SOBRE MI ÚLTIMO ARTÍCULO.

Parece que mi último artículo ha molestado y hecho daño,  creo que innecesario,  a algunas personas que se han sentido aludidas innecesariamente.

Defenderé la libertad de expresión siempre pero no a costa de todo y menos cuando hay amigos,  a los que quiero de verdad, por medio.

Después de llamar a mi director espiritual y contarle lo sucedido me ha dicho que estoy en pleno derecho de escribir lo que crea oportuno y que el referido artículo criticaba un hecho aunque no ofendía a nadie pero al estar involucrados varios amigos por medio lo aconsejable era retirarlo y eso hago.

Seguiré escribiendo de lo que me plazca aunque cuidaré mucho de no perjudicar a buenos y queridos amigos.

Y a los que amenazan y señalan con su dedo acusador inventándose malévolas historietas solo decirles que cuando se escupe al cielo suele bajar.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario