miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡HALA MADRID! O LO QUE ES LO MISMO (ريال مدريد)

Un escudo a la medida


Hala ريال مدريد (Madrid), con hache o no que eso a estas alturas importa bien poco, dicen los aficionados de Abu Dabhi a su nuevo equipo, el que han comprado con petrodólares y que han hecho chiribitas a los ojos de sus presidente y directivos.

¡Si D. Santiago Bernabéu levantara la cabeza echaba de sus acomodados palcos de tanto entendido de finanzas y se quedaba con los que quieren verdaderamente al club!

¿De qué me sirven tantas copas de Europa, Ligas, copas del Rey, Supercopa de Europa, Intercontinental si perdemos, o mejor dicho vendemos, nuestras propias raíces al menor cambio o interés?

Lo de eliminar la cruz, muy pequeña y diminuta, del escudo del club que hasta entonces era el de mis "amores", de mi familia, antepasados ha sido la peor de las deslealtades, el mayor deshonor y vergüenza de un prestigioso club europeo, referente mundial, que reniega con este innoble gesto de las raíces cristianas que nos sustentan.

En el mundo, la Europa, la España del relativismo, del mercantilismo duro y puro, de la economía de los ricos y la pobreza de los pobres, del todo vale, los mandatarios madridistas, que le importan más el parné que las creencias y los sentimientos de sus millones de socios y sobretodo aficionados, creen que el quitar la Cruz del escudo del glorioso Real Madrid les pueden salir gratis: ¡¡Van listos!!

Los "amigos" árabes estarán muy contentos con esta decisión pues ellos que son muy sensibles y delicados, extremadamente educados con las creencias de los demás, se sentirían muy mal presenciando el club que están patrocinando, comprando, con una cruz que es símbolo de los infieles a los que hay que erradicar para que todos comulguemos con la fe que quieren imponernos con sacrificios, martirios, sangre, sudor, lágrimas, muchas lágrimas...

¡Qué poco delicados, sensibles, atentos y elegantes han estado los "dirigentes" del prestigios club blanco con los cientos de millones de aficionados que no son árabes, musulmanes, sino que profesan la creencia cristiana!

¿Se habrán acordado cuando han quitado de un plumazo la cruz que coronaba el escudo de este equipo del martirio que están sufriendo nuestros hermanos los cristianos perseguidos en Irak, Pakistán, Nigeria...? 

No, lo que importa es la "pela" como dirían los catalanes.

Bueno, solo le digo a Sr. Presidente del Real Madrid que aconseje, como un padre lo haría, al gran jugador Cristiano Ronaldo para que cambie de nombre porque puede ser, es una posibilidad, que el mismo atente con la extrema sensibilidad de los árabes, de los musulmanes, y ya sabemos lo sensible que son para estas cosas y no vaya a ser que retiren el patrocinio y tengan que volver a las camisetas blancas marcas españolas que pagan poco pero son españolas y que el banco y las tarjetas se vayan a freír monas en el mejor de los casos.

Si persisten en la idea de retirar para siempre la cruz del escudo del Real Madrid les puedo decir que han perdido a un aficionado que siempre lo ha sido, que desde ahora me importara una auténtica higa lo que le pase, si gana o no, porque no es de mi incumbencia porque ya no es un club español, europeo porque con ese gesto se avergüenza de sus raíces, de sus principios, de su historia.

Personalmente, a mí lo que a partir de ahora le pase al Madrid me importa bien poco y su cuerpo de influyentes directivos y mandatarios que literalmente se vayan "Al caraj" que suena muy árabe, aunque no sea muy delicado y sensible como los dueños de los petrodólares. 

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario