martes, 21 de enero de 2014

POR ALUSIONES ANTE LA CANCIÓN DE ALEX O'DOGHERTY A FAVOR DEL ABORTO.

He visionado con una mezcla entre el estupor, la indignación y la tristeza este vídeo de Alex O'Dogherty en el cual hace una manifiesta defensa del aborto, se ríe de los niños no nacidos y critica abiertamente a todos los que defendemos la vida a ultranza haciendo una serie de conjeturas que no se corresponden con la realidad.
 
Es triste ver tanta perversión en las letras de una canción. La música se hizo para enriquecer el alma y no para empozoñarla.
 
Tanto Alex como yo somos de San Fernando, es decir, lo conozco desde pequeño y conozco a su familia, prestigiosa y querida por todos, además compartimos devoción por los Titulares de la Hermandad de los Afligidos que este año cumple "75 años de devociones". Es un chico simpático, gracioso y que cae bien, a mí hasta que he visto este vídeo y todo lo que en él se dice puedo decir que me caía de esta noble manera porque ahora mi opinión ha cambiado totalmente.
 
No puedo concebir que un señor que defiende el aborto, ataca a la vida del ser humano y se ríe, manipula y ofende a todos los que defendemos este sagrado derecho pueda ser hermano de una Hermandad que está dentro de la Santa Madre Iglesia Católica que es, a la postre, la mayor y mejor defensora de la Vida como tal, ahora no puedo entender como puede mirar a Cristo a los ojos cada Lunes Santo. Lo más lógico y coherente es que  pensando como piensa es que causara baja definitiva en la Hermandad.
 
Mire Alex, soy defensor de la Vida, es decir Pro -Vida, y eso quiere decir que estoy a favor de la misma desde la concepción hasta la muerte natural por lo que, como entenderá, también condeno y rechazo la pena de muerte que usted defiende, en definitiva, al manifestarse a favor del aborto que no es otra cosa que condenar a muerte a un niño que todavía no ha nacido.
 
Sé que es un hombre ingenioso, que tiene más recursos que la ofensa barata por medio de "jocosas" canciones que hacen tanto daño pero le digo que no ofende quien quiere sino quien puede y usted queriendo no puede hacerlo ni por asomo.
 
Le digo de antemano que le perdono porque al ser sabedor de sus sentimientos cantados al aire públicamente se ha retratado tal cual es y eso, que quiere que le diga, me produce mucha tristeza.
 
Jesús Rodríguez Arias
 
Nota: Apoyo cuantas iniciativas plantee la Plataforma AbortoCero San Fernando cuya petición en Hazte Oír ya he firmado junto al resto de mi familia y lo he hecho por conciencia y coherencia de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario