domingo, 12 de enero de 2014

LAS ÓRDENES DE ETA HUELEN QUE APESTAN.

Que todo lo que rodea a ETA huela mal no es una coincidencia ni una mera exageración así como todos los que en un momento determinado la apoyan con actos y presencia también.
 
Hoy he leído en "La Razón" una noticia que me ha dejado "patidifuso" que en esa red del "Frente" de las cárceles se hacían llegar las órdenes, mensajes a los criminales presos etarras de una forma bastante singular y curiosa.
 
Elegida la persona que debía "entregar" la misiva se hacía de esta manera:
 
Se escribía una nota con letra minúscula que para su lectura habría que servirse de hasta una lupa, luego se enrollaba con algo adhesivo que la hiciera resbaladiza en forma de tampón y eso era introducido en el ano o en la vagina del "contacto" encargado de entregar esa guarrada.
 
Si eran parejas se hacía por medio de los vis a vis. Me figuro que para que llegara a producirse aquellos habría que sacar antes estos.
 
Ya me diréis el olorcito del puñetero mensaje. ¡Es que las órdenes de ETA se mire por donde se mire son una auténtica mierda!
 
Me imagino el "mimado" preso etarra deseando desfogarse y que su "novia", "pareja" o "contacto" en vez de le saque el rollito que se traduce en el rollo que los malnacidos que están en libertad y detrás de todo les quieren hacer llegar. Mientras esto se produce se consume el tiempo de la consumación y así hasta la próxima que visto lo visto será igual.
 
¡Así están los presos! Con ganas de salir de las cárceles porque están salidos.
 
Lo que ha cambiado la vida antes se traficaba por medio de "bellotas" que eran introducidas en semejantes partes para pasar la frontera y ahora se mandan mensajitos.
 
¿Esto tíos no saben que existe el WhastApp?
 
Jesús Rodríguez Arias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario