viernes, 21 de octubre de 2016

YO TAMBIÉN SOY GUARDIA CIVIL DE ALSASUA.



El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, visitó ayer Alsasua.

Me había planteado para esta temporada que cada vez que abriera mi ventana todos los viernes lo haría con el corazón y de un modo que tocara el mismo así como sirviera de sincero homenaje a todos esas personas que han servido y sirven a España.

Pero la actualidad manda y algunas veces esta no atiende a la sensibilidad sino que te invita a ofrecer la más cruda y desnuda opinión de hechos reales que suceden en demasiadas ocasiones en nuestros días.

¿Se puede tener una letrina por corazón? Sí, pienso que si porque si no no comprendo a esos que hacen daño por hacerlo, asesinan y se alegran, maltratan y se enorgullecen...

Letrina en el corazón y con el alma empozoñada que llenan de hedor por donde se muevan. estos mierdas que atacaron con premeditación, alevosía y demasiada cobardía a los guardia civiles y sus parejas la otra noche en Alsasua.

Su odio, su rencor, su envilecimiento, su ceguera, su cortedad mental, su entrega sin límite a la “causa” y a sus “líderes” hace que actúen de esta manera. Siguen los cánones en los que han sido adoctrinados como los miembros de esa peligrosa secta que además es una banda de criminales como es ETA como son los etarras y todos los que defiende a esta mafia.

No podían consentir que dos parejas normales y corrientes cenaran tranquilamente mientras ellos estaban delante y solo porque son miembros de la Guardia Civil que es un cuerpo que ellos odian más que al mismo odio porque han sido enseñados a eso: A odiar.

Es una actitud que me recuerda la postura del Ku Klux Klan que atacan, martirizaban hasta la muerte a toda personas de color. Estos encapuchados americanos no se diferencian mucho de los que esconden sus nauseabundas caras en tierras vascas y aledaños. Unos y otros odian a los que no sean como ellos. Todos son asesinos asquerosos que llevan el pestilente olor a letrina por el odio que rezuman cada poro de su putrefacta piel.

¿Dónde están las feministas? ¿Las del “libre sangrado”? ¿Los radicales animalistas? ¿Las feminazis que enseñan tetas en lugares sagrados para los cristianos y se ponen el velo en las mezquitas? ¿Dónde están los que claman contra la injusticia, la violencia, los que defienden a estos basuras cuando los justifican y lo llaman gente de “paz”?

Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, fueron molidos a palos por unos cobardes indeseables y todos los que tenía que hablar callan como lo que son: Unos hijos de puta.

Siempre están los mierdas de siempre que defienden a los terroristas, a los españoles mientras se vanaglorian de Cuba o Venezuela cuando siguen viviendo tan tranquilos en sus casas situados en este defenestrado, según sus mentes obtusas, país porque aquí disfrutan de la libertad que en otros lares es un lujo solo al alcance de unos cuantos.

Siempre están los cobardes de acción y corazón que no condenan este tipo de actos mientras ocupan tan “alegremente” sus sillones en instituciones y corporaciones municipales. Para mí sois unos verdaderos mierdas que van por la vida cagados y apestando miedo, odio y demasiados complejos.

Parece mentira que en la España que vivimos que existe un nivel importante de libertad sea esta precisamente la que falte en algunas partes de este terruño donde por opinar, creer o simplemente defender a España ya están en el centro de la diana de los menestorosos hijos de ETA.

Pero tanto las mujeres como los guardia civiles agredidos por su pertenencia a la misma son personas dotadas con ese corazón propio de los buenos servidores que lo mismo no le importan arriesgar sus vidas para salvar a quienes quieren arrebatárselas o reintegrarse al servicio en cuanto sanen de sus heridas pues no conciben sus vidas sin servir a España, a sus conciudadanos, a la Benemérita Institución a la que pertenecen. Sus mujeres, también agredidas, apaleadas, están hechas de una pasta especial y a pesar de los moratones propiciados por los que tienen por corazón una letrina y apestan a perros muertos pronto volverán a la normalidad en las cuales ellos si viven y seguirán trabajando cada uno desde su ámbito de actuación por engrandecer a España y la Libertad que bajo la Constitución y las leyes nos amparan.

Mi homenaje lleno de orgullo para los héroes de Alsasua que son parte de tantos héroes que vestidos de verde, azul, marrón ha engrandecido sus uniforme con el color rojo sangre de los buenos patriotas, de los buenos españoles.

Mientras los que son y huelen a letrina seguirán rezumando tanto odio amasado por una partida de líderes que viven de puta madre a costa de la sangre de tantos españoles mientras los que han gobernado en el momento que menos le ha interesado los han abrazado dándole la categoría de hombres y mujeres de paz aunque con las manos llenas de sangre y su corazón apestando como lo que son: ¡Unos verdaderos mierdas!

Yo, siempre estaré con la GUARDIA CIVIL, con el CUERPO NACIONAL DE POLICÍA, con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y todos aquellos que defiende y nos defienden de todo mal.

Yo, también, soy GUARDIA CIVIL de Alsasua y no me dan miedo los que piensan en modo de letrina.

¡Viva la Guardia Civil! ¡Viva el Rey! ¡Viva siempre ESPAÑA!

Jesús Rodríguez Arias


No hay comentarios:

Publicar un comentario