sábado, 17 de octubre de 2015

LEMA DE LOS ROPASUELTAS: INSULTA QUE ALGO QUEDA.



Mi problema empieza cuando termino de escribir este semanal artículo dedicado a mis ropasueltas. Me llego a cuestionar si estos fantoches seguirán dándonos argumentos para seguir escribiendo sobre ellos, sobre sus sandeces, sobre su caradura, sobre sus hechuras, sobre...

Y claro, sucede lo que tiene que suceder: Todos los días hay alguna noticia protagonizada por los ropasueltas y eso me da sigue dando argumentos para seguir escribiendo, disfrutando a carcajada limpia, de cada palabra o coma que aquí sale editada.

La semana ropasuelta empezó enseguida porque el lunes se celebró la Fiesta Nacional, el Día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar que es Patrona de la Guardia Civil.

España, Fuerzas Armadas, Religión Católica, Guardia Civil y resto de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. ¡Casi ná para los ropasueltas que son todos unos acomplejados de cojones que les da sarpullido todo lo que se celebra el 12 de octubre!

Resultado de imagen de carmena fiesta nacionalCómo siempre fue mi Yaya fue la excepción que confirmó y confirma la regla. Ella estaba donde tenía que estar, impecablemente vestida, sabiendo guardar las formas, recibiendo a los Reyes e Infantas, presenciando el desfile militar y posterior recepción en el Palacio Real. Mi Yaya fue una digna representante del pueblo de Madrid y su ejemplo debería servir como ejemplo de los desarrapados de cuerpo, alma y vestimenta que tiene al su alrededor.

Al que no vi por ningún lado fue al concejal Zapata que sigue marcando tendencia con la pelliza que lució el día que fue acojonado a los juzgados.

De Willy Toledo no voy hablar en este apartado, él que es un gran admirador de la "democrática" Corea del Norte, porque no lo considero un ropasuelta sino un bastardo, advenedizo que lo mejor que haría sería irse a esos sitios que él admira tanto y que por allí no lo quieren ni ver. ¡Por algo será!

Según mis informaciones sigue en la cama pues de tanto cagarse en todo y más está algo debilitado y el ojete escardado de limpiarse con los dedos pues Willy es muy solidario con el pueblo venezolano por los cojones.

La Colau y el Kichi arremetieron contra España, contra la Hispanidad, contra el mismo Dios porque ellos son tan buenos chiquillos que aplauden las sandeces y mentiras de los que no entienden nada y menos de la propia historia y defienden al tal Evo, Maduro y todos los caciques que oprimen y martirizan al "Nuevo Mundo".

Parece que profesor no eres,
pues nada sabes de historia,
tantas bajas es lo que tiene,
que deja vaga la memoria.

Entre bajas y liberado,
no has dado un palo al agua,
y ahora que estás apoltronado,
ni con el bastón eres capaz de darla.

Qué odio tienes picha,
contra España y nuestra historia,
tus palabras vomitan,
pura mierda a todas horas.

De historia no te veo suelto,
mucho de desmemoria,
por eso vives del cuento,
y estás en la misma gloria.

¡Qué pena que Cádiz esté en boca de todos y no sea por lo bonita y coqueta que es, por ser la eterna Tacita de Plata, por su gente, su historia, sus casas, su gloria, sino por los mierdas que no gobiernan desde sus cómodas poltronas!

Dejo al Kichi pero prometo volver a volver porque nos ha dado más de un titular aunque su gobierno no ha podido imponer al dios del Carnaval.

Arturito Más, al que idolatra Sor Lucía Caram, es muy querido por los alcaldes separatistas y lo recibieron el otro día bastón en mano y ahora en esos lares hay una nueva romería.

Hay una nueva romería,
con ciertos alcaldes catalanes,
donde Más y Sor Lucía,
regalan tortas y mazapanes.

Bastón en alto,
filas prietas,
Más apretado,
con sor siesa.

La Colau también apoya la independencia despreciando a la mayoría de los catalanes que han dicho que esa idea se la metan por donde parece no les caben.

Resultado de imagen de cope cadizEl alcalde ropasuelta de Cádiz ha vetado a la COPE porque se siente "herido" por lo que opina Carlos Herrera de su harapienta majestad.


Has vetado a la COPE,
y a parte de los gaditanos,
y has dicho de golpe,
que no vas donde te "insultaron".

Tú que te cachondeas,
e insultas a grosso modo,
¿Tú ahora vetas,
a quienes piensan de otro modo?

Demócrata y ejemplar,
actitud bananera,
los tuyos pueden opinar,
siempre a su manera.

Carlos Herrera es mucho Carlos,
y a la COPE has dicho nones,
y con tu gesto has demostrado,
que lo que te faltan son cojones.

Andan los líderes ropasueltas un poco con la ropa suelta porque los resultados electorales, los estudios de evolución del voto, la desconfianza hacia sus propuestas, la imagen de los alcaldes y equipo de "desgobiernos" y sobre todo que la imagen que da y ofrece el "dueño" del escaño abandonado del Parlamento Europeo no es el más propicio para sus intereses.

Hasta la secretaria de no se qué del círculo mayor ya ha dicho que ellos no están preparados para liderar un gobierno. ¡Menos mal, alguien con cordura!

"Er rejón" ya está haciendo cábalas para acabar con el coletas, antes lo hizo con monedero por eso del billetero, pues se ve liderando un proyecto. ¡Muchos lobos para tan pocos corderos!

Y para terminar este artículo de los ropasueltas tengo que hacer especial incidencia en el acto público que se hizo en la tarde-noche de ayer en Cádiz donde los ropasueltas del equipo de gobierno presentaron su "quehacer" al pueblo, en torno a 300 fueron a escucharlos.

Habló Kichi, el Adrián y los demás concejales y algún concejal.

Después de tomar y hacer uso de la palabra, que es siempre libre menos en los países que estos señores defienden a "caspa" y espada, tomó el atril y el micrófono un señor bastante decrépito que ofendió gravemente a la Guardia Civil y a la Policía Nacional mientras el alcalde y el otro que tenía al lado, comunista él, de ahora en común ganemos o no, gesticulaban aunque con una sonrisita que bien se podrían meter donde se hace con los supositorios esos que te hacen jiñar.

Todos tienen un abuelo cebolleta,
que distraen a los nietos con sus monsergas,
monsergas de odio y bayoneta,
monsergas de hedor pero monsergas.

El abuelo en su chochez,
insulta a la Policía,
y chocho en su chochez,
mientras los otros sonreían.

Guardia Civil, Policía,
insultos por doquier,
palabras de odio y porquería,
de un viejo chocho en su chochez.

El alcalde y el otro contrariados sonreían,
demostrando a su vez,
que ellos más son porquería,
por dejar al viejo hacer y deshacer.

Ayer nos demostraron
que son unos mierdas,
apesebrados y acojonados,
con quienes les ponen contra las cuerdas.

Y Fran, el del flequillo,
que dice ahora a esto,
dirá lo mismo el chiquillo,
porque es él el que los ha puesto.

Después de lo visto, leído y escrito os puedo decir que mi Yaya es la mejor, la que tienen un chalé en la playa y la que arranca flores para el jarrón pero que sabe guardar la formas y en ocasiones dignificar la institución.

Yaya no me dejes,
solos a los nietecitos,
que son flojos y no flejes,
y también unos "angelitos".

Dale lecciones de educación,
y también de compostura,
que se aprendan bien la lección,
pues te están saliendo unos caraduras.

La concejal ropasuelta de Jerez de la Frontera que ofendió a José María Pemán ha dicho que no se retracta de lo manifestado. Muy bien hija, no lo hagas pero tampoco hace falta que te retrates.

El malsano orgullo,
no es rojo, azul o blanco,
es la sinrazón de algunos,
que se creen que están gobernando.

Y el malsano orgullo,
que no es rojo, azul o blanco,
haces que no te retractes,
cuando en verdad te estás retratando.

La próxima semana más porque con nuestros ropasueltas la vida es un "cambalache" como diría Gardel.

Jesús Rodríguez Arias


No hay comentarios:

Publicar un comentario