domingo, 11 de octubre de 2015

¡ESTOS ROPASUELTAS....!


El equipo ropasuelta que está sentado en las poltronas del poder local de la Trimilenaria Tacita de Plata avisa que no tienen dinero y que los pagos a proveedores, miles de familias, y funcionarios, cientos de personas, están a punto de desaparecer aunque habría que preguntarse en voz alta, yo lo estoy haciendo en estos instantes, si existe algún remanente para que los sueldos de este equipo de apoltronados no peligren pues ser un ropasuelta desarrapado está muy bien de cara a la galería pero el dinerito gusta mucho a todos por muy anticapitalistas que sean o digan ser.

Querían los muchachitos, que son todos ateos, ácratas, los que no creen en nada sino en Maduro y los Castro crear el dios del Carnaval también la diosa por eso de la igualdad y se han comido un auténtico mojón porque se lo han echado para atrás los que en verdad saben de esta fiesta. Se mantienen las figuras de las ninfas. Otro varapalo más para estos verdaderos mamarrachos.

De traca y desvergüenza lo pasado el pasado día 7 de octubre, día de la Virgen del Rosario, Patrona de Cádiz y Alcaldesa de la Trimilenaria. El alcalde rehusó el asistir a la Función del Voto y posterior procesión de tan venerada y querida imagen por las calles gaditanas dejando plantados a los ciudadanos que dice representar.

Mandó al joven Teniente de alcalde de ilustre apellido gaditano que lo representó. Vestido con un elegante "trajechaqueta", se le nota sus orígenes, y con el bastón de mando que lo tenía cogido como si de una caña de pescar se tratara. Parecía que estaba en el ahora más que tranquilo Puente Carranza echando la caña para ver si pescaba algo. Su discurso fue un proclama ideológica más que una reverencia a la Patrona. El obispo de Cádiz, Monseñor Zornoza, estuvo extraordinario en su homilía valiente y poniendo los puntos sobre las íes.

Despreciaste a todo Cádiz,
despreciando a la Patrona,
con vuestra actitud despreciáis,
sentaditos en la poltrona.

Mensajes vacíos y huecos,
defensores del proletariado,
más vergüenza y menos sueldos,
más gobierno y menos retratos.

Menos chulería y más gobierno,
más saber estar por todos lados,
menos tonterías y desprecios,
más huevos y más trabajo.

El del flequillo que ahí os ha puesto,
os critica en el diario,
y con vosotros hace acuerdos,
y se cachondea de los que le han votado.

No importa lo que pasa,
todos tienen su poltrona,
un sueldo como una casa,
y una cara como una lona.

No importa lo que le pase a Cádiz,
todo es culpa de Teófila,
pero Cádiz siempre será Cádiz,
a pesar de gente tan garrapatosa.

Que el sueldo es el sueldo,
y si no hay dinero no importa,
los de siempre esquilmados,
y los cara a otra cosa.

Cádiz y los gaditanos,
no olvidan a traidores,
que piensan ufanos,
que son sus salvadores.

A otra cosa...

La concejal ropasuelta de Puerto Real ha tenido que dimitir por el fraude a los sudamericanos y han querido mostrar que es un gesto de honradez cuando por mucho que se diga presuntamente es todo lo contrario. 

El Timo del Latino,
se ha cargado a una concejal,
y el alcalde muy sentido,
la defiende ante Puerto Real.

Si tu cometes un delito y no estás entre los ropasueltas mereces la peores de las suertes y ellos con dedos inquisidores te perseguirán aunque si son ellos los delicuentes aquí no ha pasado ná.

¡Si vamos a tener que hacernos ropasueltas para tener inmunidad!

Lo del alcalde de La Coruña también es de traca. Sólo hay que ver la imagen cuando sonaba el himno-homenaje a los Caídos de la Policía Nacional. Por un poco de respeto no creo que le pasara nada al buen muchacho que viste como un adolescente cuando tiene canas hasta en el mismo sieso.

Mi Yaya está nerviosa,
por el día de la Fiesta Nacional
ella que es roja, roja,
la bandera no quiere honrar.

Que ella está para otras cosas,
para dejarse mandar,
por la caterva de indeseables,
que tiene por detrás.

Mi Yaya está para estar en casa,
en su casita junto al mar,
comiendo bogavantes a todas horas,
y pancratium arrancar.
Resultado de imagen de concejal zapata declara ante el juez
Dicen que el concejal Zapata estaba algo nervioso cuando acudió al juzgado a declarar por sus comentarios llenos de odio en la red donde con libertad suele opinar. Fue con varios abogados aunque la jugada no llegó a mucho más pues el juez no vio delito en sus asquerosas opiniones.

Entraba el concejal,
con mala cara en el juzgado,
a él que le gusta juzgar,
estaba bien acojonado.

Llevaba una pelliza,
pues hacía frío en la Capital,
color de cara ceniza,
y cagao de verdad.

El líder ropasuelta, el del escaño vacío y abandonado en el Parlamento Europeo ha declinado la invitación de la Casa Real para asistir a los actos programados en la Fiesta Nacional y me parece muy bien porque qué va hacer este muchachito que desprecia a España, a los españoles, a su bandera rindiendo honores, para hacerlo hay que tenerlo, en lo que no cree y desprecia.

El Ayuntamiento de Barcelona gobernado por la ropasuelta Colau ha vetado una imagen daliniana de Morante de la Puebla aduciendo que la Ciudad, me imagino que también ella misma y sus seguidores, es un lugar contrario a las "corridas". ¡¡Se nota en su semblante!!
Han prohibido una imagen de Morante,
la Colau aboga su guerra a las corridas,
la verdad es que se nota en su semblante,
pues bien es sabido que alarga la vida.

Y como los ropasueltas son como son ya están a la gresca unos con otros, sin meterme en los motivos, en mi querida ciudad de San Fernando el grupo se ha dividido y con razón o con ella el círculo se ha resquebrajado. El caso está en manos de la justicia y por eso someramente he opinado.

Ahora expondré lo didáctico del tema ropasuelta: 

Se acerca el invierno, el frío y la temida lluvia, porque es agua, forma parte del presente y aconsejo que se abriguen bien, pelliza estilo Zapata, pantalón vaquero, que usen mudas y la mochila negra siempre a la espalda. 

Iniciemos una nueva campaña para ayudar a nuestros ropasueltas: "Pelliza Zapata, calentita y barata".

Un día antes de la Fiesta Nacional y con permiso de los ropasueltas: ¡¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!! Y a los que no les gusten que se vayan a Venezuela.

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario