miércoles, 2 de julio de 2014

LA "ARMADA" CATALANA.



Esto de la Armada catalana suena a risa y cachondeo. Hoy cuando lo he leído en el periódico como los "cerebritos" independentistas se están quebrando la cabeza para dar forma a una idea tan descabellada me he desternillado por la risa. ¡Menos mal que están estos para divertirnos el verano que no veraneo! 

Tienen en mente la adquisición de barcos atendidos por marinos profesionales que conformen las Fuerzas Armadas de la Nación Catalana. Y me digo yo, ¿De donde van a sacar el dinero si están en quiebra? Pensarán cerrar más hospitales o cobrar a los enfermos por estar enfermos. Estos señores van a estar como un alcalde de un pueblo que prohibió enfermar los fines de semana pues no había médico en el mismo. 

A lo mejor piensan sacar parte del dineral que cuesta tamaña inversión con los pingües beneficios de construir la mayor mezquita de Europa en lo que hoy es, y será siempre en nuestra memoria, la Monumental de Barcelona que ha sido gloria del toreo mundial hasta que los descerebrados políticos catalanes la cerraron obstinadamente por su obcecación. Prefieren destruir un Templo de un arte como es el taurino para dárselo a los islamistas. Prohíben el toreo por el daño que se le produce al animal y le dan entrada a quienes lapidan a las mujeres, ahorcan a los homosexuales y matan a todos los que no piensen como ellos.

Artur Mas no puede ir a la Feria del comics porque se lía la manta a la cabeza y nos saca estas tonterías, charlotadas del verano, del casco o la gorra.

Sueñan los catalanes con un país libre con su propia moneda, porque en el euro no creo que vayan a estar, con su cuerpo de seguridad, con sus Fuerzas Armadas donde la Marina tendrá un papel preponderante pues la ONU en persona los va a llamar para que nos defiendan de los piratas o participen en extraordinarias misiones humanitarias que así llama los progres a las guerras.

Como todo tiene un comienzo van a empezar con dos o tres zodiacs, cinco colchones hinchables, veinte flotadores y varios trajes de neopreno que confiscaron a unos surferos que estaban hablando en castellano en aguas catalanas. El Jefe de la Marina bien podría ser un Capitán de Yate que conozco que está muy orgulloso de serlo y que se enfunda su uniforme, con las tres medallas que tiene una por campeonato, para asistir a actos solemnes y derivados.

¡Llevamos dos días de julio y ya han empezado las chorradas propias del verano!

Jesús Rodríguez Arias

¡¡Última hora!! La Asamblea Nacional Catalana ha contratado al Superintendente Vicente Ruínez de la T.I.A. para que organice todo lo relativo a la red de inteligencia y de espías de la fulgurante nueva nación. No se descarta que entren a formar parte de la misma los afamados agentes secretos Mortadelo y Filemón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario