viernes, 29 de agosto de 2014

¡DIMITA, SR. GUERRERO, DIMITA!

El alcalde de El Coronil, el socialista Jerónimo Guerrero, en julio de 2010.  EFE


Hoy "desde mi ventana" asomado y viendo el mundo como va, el atroz exterminio que los yihadistas están acometiendo a los que no piensan o creen como ellos. ¿Pero como vamos hacerlo si lo que propugnan en un reino de dolor, de muerte, de miedo, de castigo, tan alejado del Amor y la Misericordia?

Desde hoy 29 de agosto hasta el próximo 5 de septiembre voy a empezar una "campaña" en este  blog para pedir la dimisión del Alcalde de El Coronil por sus desdichadas e hirientes declaraciones en las redes sociales comparando a los islámicos asesinos exterminadores con el Benemérito y Glorioso Cuerpo de la Guardia Civil.

Hoy hago esta breve exposición de motivos aunque todos los días pondré una foto del referido señor pidiendo su dimisión.

La verdad, para no herir ningúna susceptibilidad, es que me importa muy poco de qué partido sea pues del único que me podía esperar esta tropelía de es Iglesias, Monedero y demás desarraigados en la "podemización", pero de un partido democrático y con tanta historia a su espalda con tantos servicios a España y sobre todo a la izquierda como el PSOE me desconcierta y mucho.

Admito que esta petición de dimisión se la hago llegar al flamante secretario general de los socialistas, D. Pedro Sánchez y la secretaria general de los socialistas andaluces, Dª Susana Díaz donde Jerónimo Guerrero ostenta alguna responsabilidad en el organigrama del partido gobernante, que no ganador, en Andalucía. Aunque visto lo visto que ha desoído las recomendaciones del Sr. Sánchez poco o nada se puede esperar.

Se ve que D. Jerónimo es un defensor a ultranza de la parcial y mezquina "Ley de Memoria Histórica" que se aprobó en el desastroso gobierno de Rodríguez Zapatero, se ve que después de tantas decenas de años se prefiere mirar al pasado, azuzar el odio entre los españoles, abrir heridas que nunca se tuvieron que producir y en las que todos tienen mucho que callar y cuando digo todos es ¡¡TODOS!!

El Alcalde de El Coronil, Sr. Guerrero ha metido la pata a sabiendas de que iba hacer daño porque no se puede atentar contra un Cuerpo como el de la Guardia Civil, a los miembros que la componen, que han regado con su sangre y su honor cada parte de este gran terruño llamado España, y a sus familias haciendo comparaciones que no son odiosas sino malvadas, repugnantes, zafias, propias de un memo o de un hijo de gran puta, y no digo que el Sr. Guerrero sea ni una cosa ni otra porque eso lo dejo al criterio del que lea este artículo.

El Coronil no se merece a este Alcalde que ha hecho famoso a este extraordinario pueblo no por su patrimonio, recursos, riqueza e indiosincracia sino por unas desafortunadas declaraciones hechas con impunidad y de forma premeditada.

Si D. Jerónimo si es tan demócrata, como presume y no se le presupone, debería haber dimitido hace mucho tiempo, en cuanto estalló es su redonda cara este pavoroso escándalo pues defendiendo su postura está dejando por tierra al partido que lo encumbró así como las personas de su precioso pueblo que depositaron en el mismo la confianza.

Hágalo por coherencia, por decencia, por dignidad, nada de esto se le atribuye mientras siga enfrascado en sus treces, y hágalo por su partido que demasiado tiene ya con tantos casos de corrupción como los ERE, los cursos de formación como para tener también que preocuparse de un auténtico bocazas resentido.

"Desde mi ventana" pido lo que pienso en voz alta: D. Jerónimo Guerrero dimita como alcalde de El Coronil. ¡¡Ya!! ¡


Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario