martes, 15 de abril de 2014

LOS SINIESTROS CABALGAN JUNTOS DE NUEVO.

Hace un tiempo que la Junta de Andalucía gobernada por la siniestra, también llamada izquierda, que se plantea expropiar la Catedral de Córdoba, antigua mézquita, quitando toda esencia religiosa y dándole el puntito público para obtener pingües beneficios a costa de las visitas, de los turistas, de la promoción...

Se matan dos pájaros de un tiro: Se desamortiza, a lo Mendizabal, a la Iglesia de unos de sus bienes, cosa esto muy propia de los regímenes comunistas que son los que realmente mandan en Andalucía, y para colmo se gana dinero con ello que hay que pagar muchos asesores que viven desde la "utopía" de ganar grandes sueldos, viviendo como jeques, aunque vayan con el traje-difraz de "proletariado".

Son muchas las miles de firmas y apoyo contra este ignominioso ataque sin miramientos de esta casta política de la que nos acordamos todos los días de todas sus castas.

Susana I de Andalucía, la sultana, ha estado muy ocupada quitando y reponiendo competencias a sus socios comunistas que con prevaricación y alevosía, perdón con premeditación y alevosía quería decir, y ha tenido un final de Semana de Pasión la mar de apasionada. Los socialistas deseando que rompieran con esta gente que solo se preocupa de lo suyo y si lo suyo no es legal pues, ¡Que se joda la justicia! y los comunistas pidiendo a los Magos laicos, que nos Reyes, que no le quitaran su varita del poder que tantos beneficios les trae.

La sin par consejera de vivienda, Elena Cortés, no se corta un pelo y hace lo que le sale de la hoz y el martillo sin respetar a nada ni a nadie. Ella que es defensora a ultranza de la república estaría soñando con ese "trapito de colores" que es la tricolor.

Ahora, porque se lo están poniendo a huevo, los islamistas han solicitado el uso de la Catedral de Córdoba, cuando sea embargada, expropiada y desamortizada para culto propio por los derechos que dicen tener sobre el edificio que aloja. Estos islamistas, para más inri, han sido subvencionados por la Junta de Andalucía. ¡Qué desfachatez! ¿Hasta donde vamos a llegar?

¿Hasta donde vamos a llegar? Hasta donde quieran esta pandilla de mamarrachos que nos gobiernan en Andalucía. 

Cómo ya dije en un anterior post me gustaría que plantearan la expropiación simultánea de la Basílica de la Macarena, del Gran Poder, la Capilla de los Marineros o la Ermita del Rocío porque sé que eso nunca llegará a suceder por muy comunistas y siniestros que sean los ricos proletarios que quieren mandarnos y mangarnos lo que puedan porque entre otras cosas estos "valientes" no tienen cojones para enfrentarse a la fe del pueblo que tanto desprecian y dicen defender.

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario