viernes, 11 de octubre de 2013

desde mi ventana: Abriendo ventanas.

Esta es una idea que ronda mi cabeza desde hace algún tiempo y que hoy, aprovechando la paz que me otorga el estar en mi pueblo, me he permitido materializar.

Hasta hace unos meses tenía un post con el nombre "desde mi ventana" en el cual daba mi particular opinión de sucesos que pasaban en España, en esos mundos de Dios o en los más cercano e íntimo. Opinión personal e intransferible, como dicen de los documentos acreditativos. 

Dejé de publicarlos porque había enfocado mi blog de referencia sedvalientes.blogspot.com en una línea muy definida y no quería ni deseaba que nada lo enturbiara.

Ahora sí, ahora recupero un espacio propio que lleva como título el de ese leído y seguido post donde opinaba de política, temas sociales, círculos cercanos o más lejanos y donde dejaba pies sin cabeza en tono jocoso y algunas veces hasta mordaz. ¡La situación que nos encontramos a diario da para eso y mucho más! 

Eso sí, a mi opinión personal la intentaré enfocar con los valores del Humanismo que me son característicos. 

Haber hay muchos casos que pueden engrosar este nuevo blog que hoy se abre ante vuestros ojos. 

Desde mi ventana empieza presentándose, abriendo las mismas para que el aire fresco entre de par en par en esta nueva casa hasta limpiar lo pernicioso y cargado del ambiente que en muchos casos nos rodea.

Recibid todos un fuerte abrazo,

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario