viernes, 17 de abril de 2015

ORGULLOSO DE SER GUARDIA CIVIL





Al Igual Que El Padre y la Madre entremezclan de forma hereditaria la genética una SUS Hijos, al Igual Que Ellos Mismos la comparten con SUS predecesores, al Igual Que la sangre de Nuestra sangre, Por Esas Cosas Que Dios Hace tan bien, Los Miembros de la Guardia Civil los hijo Desde Que NACEN, INCLUSO Diría Que los antes, Hasta El Mismo instante de la muerte. 



No es La Primera Vez Que Nos encontramos Varias Generaciones de Guardias Civiles en Un Techo Mismo. Alli comparten amor al Cuerpo Que Es Lo Mismo Que Decir a España el abuelo, el padre, INCLUSO La Madre, e hijos. Todos enamorados De Una Institución Benemérita que Sienten Como Lo Que en verdad es: ¡Su Casa! 



Imaginaros algo un Lo Que La Mayoría estaréis acostumbrados: Una casa, en el perchero Varias chaquetas verdes y gorras, en los armarios Perfectamente Guardados brillantes tricornios, carteras con SUS correspondientes Placas tema de la ONU y de conversación CUANDO ESTAN Todos Reunidos: La historia viva de la Guardia Civil, Cosas Sus, gentes, antiguos Casos y casas ... 



El nieto, Que ya va despuntando, se viste ALGÚN Fin de Semana Que Otro ESE con uniforme de la Benemérita Que le ha Hecho a Base de Puntadas de Amor SUS Abuelas o madres. Cuando Se lo pone rematando La operacion con el tricornio, Que Suele Ser del abuelo Que Lleva años jubilado, siento orgullo de la ONU y Una emoción de Explicación desconocida PARA UN pequeño de aunque ve los Poros De Su Piel sí abren porqué de orgullo Las miradas de Sus abuelos , Padres y tíos ante LO QUE SABEN Que sera algun dia Y Que Ya Herencia Por Es Lo genética: ¡Un Guardia Civil! 



E El Mismo orgullo, esa Misma emoción, ESE SENTIDO del profundo Más honra Es El Que Siente ese hombre o mujer de mediana age CUANDO TODOS LOS Días se Reviste con su uniforme verde y la venta una las calles del pueblo, de la ciudad, a los campos , en la ESA embarcación, a caballo, en motocicleta, helicóptero ... ¡Sí, ESE Mismo orgullo! 



Y ESE Mismo orgullo es lo propio de Todos Los Miembros Que Componen la Guardia Civil, SUS FAMILIAS Asi Como Personas cercanas. De Ahí El que resulte de lo mas normales del Mundo el ver un un caballero de Ahumada Que Sentado En Una Silla DEBIDO a su longeva age, unos padecimientos Sus, un dolores OEN Que Casi no le dejan vivir, revestido con orgullo con su uniforme verde , con SUS medallas y Cubierto Con Un tricornio MIENTRAS recibia la visita de mandos y familia Por Una Fecha Importante párr su vida. El ver un venerable Guardia ESE con ojos brillantes Por La emoción, con sonrisa de Recibir un Los Miembros del Cuerpo de Su Vida Hace Que sientas, Porque Sientes Como penetran los sentimientos Por medio de Una Sola imagen, Una emoción contenida, orgullo de la ONU y Compartido Ese Que honra Los Miembros de la Institución insigne this lo Llevan una Also gala nos los Hacen Llegar a todos Nosotros. 



Sé Así Porque lo he vivido Que los mas mayores estan Orgullosos no Sido de Haber Sino de Ser Guardia Civiles de Como Los Que pertenecen a la Policía hinchan su pecho CUANDO SUS recuerdan vivencias, Los Antiguos Guardias Municipales se emocionan del uniforme Que Han Llevado y del cariño de Sus conciudadanos pues Hay Que entendre Que Estós Servidores de la ley en los pueblos y los antes Ciudades sin Eran VISTOS SIMPLEMENTE Como policias AEE Como China y las Personas a las Que podias acercarte PARA CUALQUIER Problema. Also Ocurre ESTO con Los Miembros de las Fuerzas Armadas Que Son lo Hasta la hora de expirar. 



La casa de la ONU Guardia Civil es la casa de todos Los Que Aman a España ya los españoles Hasta el último hálito de vida y siempre se encuentran al Servicio de Todos Tengan Los Años Que Tengan, Esten Como Esten y lo Hayan Sufrido Hayan Que Sufrido. El Ser Guardia Civil es Algo más pues forma a instancia de parte de la ONU Auténtico cordón umbilical Que Lo conforman Quienes Forman el glorioso, insigne y benemérito Cuerpo fundara Que El Duque de Ahumada. 



Pido a Nuestro bendito Cristo de la Serenidad Que presidir la capilla de intxaurrondo ya la Santísima Virgen del Pilar Para Que nos bendiga a todos en general, y muy especialmente A Cada Guardia Civil Que hoy Está De Servicio en más cualquier carretera, en el mar, Por los aires, en medio del campo, en Lo Más escarpado De Una montaña, en más cualquier edificio, atendiendo a los Ciudadanos en labores Administrativas o de denuncias, una los que estan durmiendo y descansando del turno de Hace tan solo Horas Unas, Los Que ya Retirados mantienen impolutos su amor a lo TODO SIGNIFICA Que Ser del Cuerpo, Que bendigan y Guien un Los Hijos del Mismo, Que Son legión, Y Que Tantos hijo Miembros del Mismo Asi Como al resto de Sus veneradas y Venerables Familias ya TODOS LOS Queremos Que y admiramos La Gloriosa y Benemérita Institución de la Guardia Civil.

Jesús Rodríguez Arias







No hay comentarios:

Publicar un comentario