miércoles, 31 de diciembre de 2014

VILLANCICOS POPULARES Y DE OTROS PARTIDOS: ¡FELIZ 2015!

Con la música del "El tamborilero" podéis cantar en esta Nochevieja este villancico versionado.

Si la autoridad incompetente me lo permite os deseo "desde mi ventana" un Feliz 2015, si nos dejan.




Antes de la Nochevieja no has que encender el televisor
porque te encuentra con una imagen que crea estupor.
Son los presidentes de las comunidades
que dan sus falsos parlamento a pares
ay, el televisor, el televisor.

Aparece Susana Díaz
y parece la que da el tiempo todos los días
el Monago ofreciendo a su grey
la mano tendida diciendo que es oro de ley
ay, el televisor, televisor.

Yo no sé que hacen tanto personaje
dando a bombo y platillo su mensaje
después del Rey o Jefe de Estado
lo demás sobra, cansa o está falseado.

Yo no entiendo nada de nada
en cuanto me descuide aparece hasta el alcalde
diciendo sin que nadie lo calle las mayores mamarrachadas
ay, el televisor, televisor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario