sábado, 5 de enero de 2019

MI CARTA DE REYES A LOS ROPASUELTAS.



Mis queridos, queridas, querides, reyes magos, republicanos, antitaurinos y ropasueltas, escribo esta carta con el puño en alto y no disculpad si no entendéis bien.

Deseo que me pongan:

Extensiones de la coleta del Coletas.

La cartera de Monedero.

La desvergüenza de Echenique.

La ruindad de Rufián.

El falserío de los de Adelante Andalucía.

El libro "Cómo arruinar una Ciudad" escrita por Kichi.

Humor Negro del gran ensayista Guillermo Zapata.

El Manual "Vuelo gratis a costa de todos" por Pedro Sánchez y Señora.

El libro: "Vivo como un rey siendo republicano y ropasuelta" por Pedro Sánchez y Señora.

El libro: "Miente que algo queda", escrito a varias manos por los representantes públicos de Podemos IU en los Pueblos.

El documental: "Cómo hacer creer que defiendo a la Tauromaquia cuando quiero acabar con ella".

El libro de autoayuda: "Cómo llevar tirantes y parecer que llevo los pantalones caídos".

El documental "Como cazar a la caza".

El libro "La sobaquera peluda y los huevos no se lavan".

La Nana del pobre zorro que es atemorizado por las horribles ovejas.

Cómo conseguir una mansión siendo un ropasuelta.

Cómo proclamar "No al desahucio cuando el okupa soy yo".

El manual "no a la trata de personas mientras voy al puticlú".

Estoy tan nervioso que estoy cantando en iraní La Internacional y aunque se me está quedando el brazo izquierdo dormido no lo bajo pues eso sería el fin de ejemplo democrático de lo que somos y nos sentimos ropasueltas...

Voy a tomar un "Tranquimazín" y sigo con esta carta que es muy proletaria como estáis viendo.

Magos, republicanos, antitaurinos, anticaza, antitodo, y ropasueltas, prosigo:

Quiero me pongan el vídeo sobre lenguaje inclusivo y de género pues uno ya no es uno sino une que la tiene mucha guase.

También quiero que me pongáis ese cuaderno en el que explica el por qué el hombre es que tiene la culpa de todo, otro de como no echar piropos a las mujeres bonitas pues es un ultraje para las feas, otro de que si nazco hombre mañana puedo ser mujer y el otro gato de escayola...

Por favor, por favor, que me pongáis el carné de la Asociación pro-defensa del "Libre Sangrado" y el manifiesto "Contra el ordeño".

Necesito me pongáis un burka venido directamente de Irán que representa la verdadera libertad para la mujer, necesito que me pongáis un cartilla de racionamiento de Venezuela pues como tienen de tanto ellos mismos se lo racionan, me gustaría me pusieran "Tratado de la Libertad de expresión del gobierno cubano a los presos disidentes de los Castros y tos sus castas"...

Y también que se me olvidaba el circuito lgtb de Irán y demás países musulmanes que ya sabemos son sumamente respetuosos con la libertad sexual de cada uno.

Para mi sobri una muñeca con pene y un cowboy "da pejeta" con vagina para el varón...

Un canal You Tube que explique como ser socio de peña Taurina aquí y defender lo contrario según su programa electoral.

El manual: "Cómo crear un tránsfuga, enemistarlo con todos, irme del lugar y que le den por saco a todos"...

Y todo lo demás que caiga pues como buen ropasuelta que soy quiero lo que es mío, aquello que no es mío y eso que no tiene dueño también es mío...

Menos mal que tengo el corazón en la parte izquierda del cuerpo porque si estuviera en el derecho ya me hubiera muerto porque sería un facha...

Bajo el puño en alto, termino esta particular misiva, y como última cosa os pido una sesión en hotel de lujo en urbanización costera de más lujo un buen masaje pues se me ha contracturado la espalda por ser un proletario.

Firma quién firma y a los demás que les den porque si no somos ropasueltas..., ¿qué coño vamos a ser?

Jesús Rodríguez Arias 




No hay comentarios:

Publicar un comentario