jueves, 28 de septiembre de 2017

¡¡POR ELLOS!!



¡Por ellos, por los catalanes que sintiéndose españoles están sufriendo lo indecible y están siendo atacados por todos los flancos…!

¡Por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas, Magistrados, Jueces, Fiscales, Funcionarios que están manteniendo la legalidad en Cataluña en un clima más que enrarecido!

¡Por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Fuerzas Armadas de cualquier parte de España que han sido llamados a servir en estos momentos cruciales para Cataluña y también para España…!

No hay día que se sucedan millones de comentarios, artículos, informaciones, desinformaciones, con el tema del referedum ilegal que quiere hacer sí o sí el gobierno autonómico catalán dirigido por tantas manos y por más intereses que sería difícil el poner un nombre sin obviar a otro.

Y mientras todos estamos distraídos en este particular circo los Pujol, me imagino, que estarán más tranquilos que la mar pues nada se escucha de todo lo “heredado” precisamente en Cataluña.

Desgraciadamente se ven imágenes a diario de lo grotesco que es el no saber, el estar manejados, el ser unos analfabetos en grado sumo. Así podría calificar a los secesionistas que salvo los que dirigen, por los intereses que ellos saben, los demás siguen las premisas con total diligencia e incluso sumisión.

La chulería siempre ha causado cierto hedor pero con estos tipos más pues se les ven, sobre todo los que están a pie de calle, que no son muy adictos al agua que limpia y da esplendor.

Todavía recuerdo la imagen de uno de nuestros Guardias Civiles protegiendo un edificio, serio, marcial, respetuoso y un gandul de mierda con una nariz de payaso intentando denigrar al agente aunque el que quedaba en entredicho con el resto del mundo es este zángano con pintas.

La actitud de este secesionista del montón la ofensa ha ido dirigida a varios estamentos como es la Guardia Civil, a toda España así como a los honrados payasos que trabajan horas y horas, con carretera y manta y algunas veces en situaciones muy precarias para hacer reír a los demás.
 
No lo ha conseguido este holgazán pero su intención era el denigrar cuando en verdad el ridículo lo ha hecho semejante pendejo.

Si por parte del gobierno autonómico y de los instigadores de la secesión tienen no una actitud chulesca, desvergonzada y delictiva porque se están pasando el ordenamiento jurídico y la Constitución Española de 1978 por el arco de sus cagados calzoncillos hay que decir que el gobierno de España está al menos actuando, no con la firmeza que a los demás españoles nos gustaría, pero al menos se está plantando cara que ya es mucho. Espero que al final se mantengan firme y no se llegue a ningún acuerdo de tapadillo con traidores de nuestra Patria porque si no los van a votar sus respectivas.

He tenido que ir borrando cada día innumerables mensajes de WhatsApp donde los vídeos, archivos sonoros, fotos y más fotos junto a innumerables escritos defienden la unidad de España. Pienso que es necesario que se haga aunque estos deberían enviarse a los que dudan porque los convencidos ya lo están y no hace falta que nos dejen sin memoria para hacer una foto  a una bonita puesta de sol que embriaga los sentidos y no tiene delimitación geográfica o política tal y como la entendemos.

El otro día pusieron una imagen cogiendo un fotograma de “Lo que el viento se llevó” con un mensaje que siendo gracioso, porque lo es, también es una realidad incuestionable: “A Dios pongo por testigo que estoy del referendum hasta el mismo higo”. ¡Genial! ¿Verdad? Hasta el hijo o lo que se precie. Yo suscribo esta frase que me hizo reír en altas horas de la madrugada mientras estaba en una de mis maratonianas sesiones de escritura en mitad de la noche.

En Cataluña se están viviendo momentos muy tensos donde los radicales independentistas ya acusan, señalan y amenazan abiertamente a los catalanes que se consideran lo que son: Españoles.

A la Guardia Civil, Policía Nacional, Fuerzas Armadas no se le deja ni vivir y tienen que pernoctar en unos trasatlánticos que ha dispuesto el ministerio y que están atracados en el puerto de Barcelona porque nadie quiere tenerlos ni en casas ni en hoteles. Cómo hijo de Policía que soy ya les digo que cuando pase todo y las aguas vuelvan a sus ríos no iré a Barcelona a ningún hotel ni hostal ni nada que se precie pues una vez que niegan posada a los policías también lo están haciendo conmigo. Si tengo que ir a Cataluña iré a casa de buenos amigos que comparten amor por Cataluña y por España.

Para mí la imagen es la de ver partir a los efectivos tanto de la Guardia Civil como del Cuerpo Nacional de Policía de cada lugar de esta bendita España con destino Cataluña que es tierra ahora de máximo nivel de actuación como garantes de la legalidad española.

Estas caravanas de coches tanto verdes como azules circulan despacio mientras un pasillo hecho por los vecinos de cada localidad los despiden con palabras de ánimos, con gritos de Viva la Guardia Civil, Viva la Policía y por supuesto un VIVA ESPAÑA salida de corazones nobles y patrios.

Si echáramos la vista a los recuerdos o a la misma historia pudiera parecer que van a la guerra que es a lo que van porque los secesionistas bien se han ido encargando durante décadas de preparar el ambiente pre-bélico que en estos momentos se están viviendo y sufriendo.

Van a mantener la ley, el orden, el respeto y la libertad desde el máximo de los respetos cosa que no se encuentran en esa turba de mamarrachos de toda condición y pelaje que lo único que quieren es arrinconar sus respectivas mierdas con este espectáculo de bombo y platillo llamado referéndum, llamada independencia.

A lo mejor, solo a lo mejor, si la votación fuese a nivel nacional, es decir de toda España, se llevaban una gran sorpresa porque nos están dando motivos para cortar el grifo y que se queden con lo puesto pero después uno recapacita y piensa que son nuestros compatriotas, no los que vociferan, los que también aguantan y defiende a España en esa  noble tierra y que por ellos así como nosotros vale la pena seguir luchando por la unidad de España.

El 1 de octubre empezará una nueva historia porque esto solo se acaba con determinación y usando las leyes que para algo la tenemos.

Permitidme hoy diga en voz alta: ¡Viva la Guardia Civil, la Policía Nacional, Fuerzas Armadas!

¡Viva Cataluña dentro de España, Vivan los catalanes que sufren persecución por los secesionistas y que sintiéndose españoles no quieren abandonar su casa!

Y..., ¡¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!!


Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario