martes, 5 de enero de 2016

MI CARTA A LAS "REINAS" MAGAS: ESPECIAL ROPASUELTAS







Mis queridas “reinas” magas: Laicas, feas y republicanas:

Este año he sido contestatario y por eso exijo que me traigáis lo que os pido:

Un pack de camisetas con manchas como adornos y el cerco del sudor a la altura del sobaco.

Un peine para alisar los pelos de la sobaquera que de no lavarme y de tanto trabajar por lo libertario están ondulados y pegados como si le hubiera echado gomina-pija de pijo-asqueroso de la derecha arcaica de este país.

Unas cuchillas para afeitar todos los pelos sobrantes, incluidos los inguinales, genitales y del pescuezo. No quiero una electrónica que contamina sino de esas que cuando ya te has afeitado con el tiempo te salen los buenos puyones.

Dos pantaloncitos vaqueros para gala y otros dos para hacer acampadas.

Ropa interior no hace falta pues al llevarla oculta no hay que enseñarla.

Chanclas para el verano, para el invierno bambas sin calcetines ni nada.

Un yersi que me dure todo el año en colores oscuritos para cuando se manchen no haya que pegarle un lavaíto.

Un huerto para plantar en el baño que está en desuso pues nosotros no nos lavamos ni la cara ni los gayumbos.

Cómo somos ecologistas y todas las plantas amaría me regalas unas matas de buena maría para hacer nuestros porros y fumarlo en la plaza y darle en los morros a la “puta casta”.

Abriguito a lo Pablo Iglesias y para mi pareja una sesión de peluquería que ahora los de playmóbil son una monería.

Una foto de la Colau, la próxima presidenta del Estado Catalán, de la concejal asalta-capillas o del acojonao lo mismo me da, otra de Ribó que va de “ilustración” y se queda el pobre mío en un simple simplón.

Otra del de La Coruña o Santiago de Compostela pero el que quiero es el simpático de Cartagena.

Un marquito con el Kichi hecho con latas de cerveza que antes nos hemos bebido sin que se nos suba a la cabeza.

Para Er rejón la lotería, para otras las bolas y el dinero de los premios para tirarnos a la “Bartola”.

Una mochilita negra, de esas que cabe cualquier cosa, desde un papel arrugado, un pensamiento “maduro” o un bocata con las sobras.

Mochilita negra brillante que no pringosa, proletaria, ácrata y libertaria que nos iguala a todos y  a todas menos la cuenta en el banco que eso ya es otra cosa.

Una foto de Julito, sin uniforme y con pistolas que en vez de tirar tiros nos dispara amapolas.

De mi Yaya una dedicatoria porque ella que es más vieja y más sabia prefiere ir a su bola.

Un poncho que es una manta pero la de cuarteles que es la que mola que ser ropasuelta, compañer@, no es cualquier cosa.

Y el pelo pegado a la cabeza como si tal cosa, si parece que está labrao en nuestra inmensa chota.


Dinero ya no uso, ni monedero ni otra cosa si algo hay que pagar que lo haga la derechona.

Un ejemplar de la constitución para tachar varias cosas entre ella la democracia que ensucia y deshonra. Nosotros somos proletarios, libertarios, ácratas, bolivarianos y nos gustan los discursos de Fidel Castro esos que no duran nada y cuando los mandamos se colapsa todo el WhatsApp.

Y la derechona arcaica, la izquierda vergonzosa no tienen nada que decir a los ropasueltas que queremos de una puta vez que españa sea Venezuela.

Porque si no queridas “reinas” magas laicas, feas y republicanas donde coño vamos a poner a Maduro cuando salga, a la tumba de chavez, al pajarico que ya no canta, al Fidel con infección en la garganta o a Evo, ese muchacho de las rebecas de lana.

Si a ellos ya no los quieren en sus respectivas patrias nosotros creamos una país antes llamado España para que se vengan todos juntos, con los yihadistas y nuestros parias y a los españolitos de a pie que le vayan dando “guarnaja”.

Y Otegui presidente vasco y la Colau catalana y el alcalde de Cartagena que se encargue de la diplomacia.

Al rey que le vayan dando, a la Iglesia otras tantas que aquí los que mandamos somos nosotros y no nos quedaremos con nada que no sea nuestro como el mar o las montañas porque el resto es para mi monedero, mi mochila, mi vaquero, mis chanclas en verano, bambas en invierno, pelo labrao de caspa, mierda y tiempo que el agua está muy cara para lavarnos los huevos.

Aquí todo es de todos menos lo nuestro que con eso no se juega, que después se nota en el monedero.

Y como he sido contestatario, activista, laicista, republicano, me gusta todo y nada, lo he probado todo menos el agua en la cara les pido a mis “reinas” magas: Laicas, feas y republicanas que me traigan cuanto exijo porque si no lo cogeré como nuestro líder manda que podemos ser más ropasueltas y también unos “palanganas”.

Con el puño izquierdo en alto como saludo me despido, me doy el piro y os espero en mi casa que es seguro es tu casa.

Okupo tu corazón pero mejor tu casa.

Jesús Rodríguez Arias



No hay comentarios:

Publicar un comentario