domingo, 13 de diciembre de 2015

HOY SOMOS ESPAÑA: A LA ETERNA MEMORIA DE JOSÉ GARCÍA TUDELA E ISIDRO GABINO SAN MARTÍN HERNÁNDEZ.



Este mundo es tan extraño y también tan injusto que en situaciones como la que estamos padeciendo es cuando en verdad muestra su verdadero rostro.

Un mundo que solo da la cara por quienes quiere mientras a otros los olvida demasiado pronto.

Pienso que un atentado, un asesinato, un crimen no es más importante si mueren 100 personas o solamente dos. Un crimen, una muerte planeada por el odio y el rencor, es ya por sí lo suficientemente importante para que todos luzcamos un lazo negro de luto y dolor.

Hace un mes París ardía en sangre, impotencia y lágrimas pues terroristas islámicos se habían encargado de asesinar a 137 personas dejando más de 400 heridas. Ese día los yihadistas fanáticos a los que tanto el "mundo" le ha consentido atacaba a un país de primer orden y lanzaba una daga a toda la humanidad.

Ese día y durante los días que sucedieron Todos proclamamos el "Je suis París", millones de personas pusieron en las respectivas fotos de las redes sociales su propia imagen con la de la bandera francesa. Debo reconocer que yo no lo hice por cuestiones muy personales. Recé por las víctimas y por un país, por Europa y el mundo y recé como lo hago todos los días por los Cristianos que están siendo a diario perseguidos y exterminados con la anuencia de los que tienen el verdadero poder mundial.

Días de luto con una bandera, con tres franjas de colores azul, blanca y roja. Días de impotencia, dolor y muchas declaraciones.

Y veo justo y también necesario que así ocurriera.

La misma necesaria justicia que reclamo hoy para los dos Policías Nacionales muertos en el atentado de Kabul perpetrado por los talibanes.

Dos españoles han entregado sus vidas por proteger las nuestras y no hacemos nada. Mucho decir que descansen en paz pero ningún gesto masivo. El mundo que hace un mes se tiñó con los colores de la bandera francesa tenía en justicia que hacerlo hoy con la española porque pienso que todos los muertos son iguales y debemos quitarnos la máscara con la que dividimos si los que mueren a manos de tantos fanáticos y asesinos son de primera o segunda división.

Hoy España está de luto, debe estarlo en conciencia y honor, pero también el mundo, todos nosotros, la Humanidad entera ha vuelto a ser sacudida con la furia de unos asquerosos asesinos.

Hoy mi homenaje a dos héroes, a dos patriotas, a dos Policías que han entregado sus vidas por España aunque también por el mundo y eso no podemos olvidarlo.

Honor y gloria para el Subinspector D. José García Tudela y para el agente Isidro Gabino San Martín Hernández que han entregado sus vidas por servir a España y aunque pocos pongan banderas españolas con crespones negro, nadie diga eso de "Hoy soy español", hoy desde aquí si quiero rendir mi particular tributo como hijo del Cuerpo Nacional de Policía, como español hasta la médula, que siempre estará en deuda con vosotros y con vuestras Familias que os lloran porque vuestras vidas han sido entregadas para que las nuestras sean mejores y vuestros testimonios es una verdadera lección en la vida de cada uno de nosotros.

HOY YO SOY ESPAÑOL, podría decir el mundo que sigue prefiriendo mirar hacia el otro lado.

¿Y tú te sientes orgulloso de ser español? ¿Sientes orgullo de la España, de nuestra Patria, por la que dieron sus vidas tantos y al día de hoy la siguen dando?

Por José García Tudela, por Isidro Gabino San Martín Hernández, por el Cuerpo Nacional de Policía, por todos los que han ofrecido sus vidas y la siguen ofreciendo por nosotros: ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Qué Dios, nuestro Señor, abrace en la inmensidad de la Gloria a nuestros Héroes, a nuestros Patriotas.

Jesús Rodríguez Arias

2 comentarios:

  1. Buenas Jesús.
    He compartido tus palabras porque me han gustado mucho y pienso igual que tú. También soy hija del cuerpo, quizá por ello me toca más la fibra que ha otras personas.
    Me gusta como escribes y si puedo te seguiré desde mi blog personal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para mí, querida amiga, es un honor que lo hagas. Somos hijos del Cuerpo por lo mismo pertenecemos a la misma Familia. Un beso y ya sabes donde me encuentro.

    ResponderEliminar