¡Vamos, vamos, vamos como se las gastan los ropasueltas!
¿Os podéis imaginar que ni la Yaya, ni la asalta-capillas, ni la que le gustan las bolas chinas, ni el concejal tarado me han venido a recibir con lo que estoy hablando de ellos?
¡Qué desfachatez! ¡Qué ingratitud!
Pues por ser tan desconsiderados diré lo que estáis guardando como el mejor de los secretos: En estas próximas navidades en la Plaza Mayor los puestos no venderán bolas para el árbol sino bolas chinas y y ya se acabaron los pavos rellenos porque aquí los ropasueltas les gustan más las almejas en salsa de boniato.
He estado en Madrid unos días debido a mi revisión médica y eso ha hecho que me haya perdido la inauguración del majestuoso e impresionante nuevo puente de Cádiz. ¡¡Gracias Teófila!!
He visto algunos reportajes, he leído por encima diversos medios y he visto alguna que otra foto de todos los dignatarios así como los "indignatarios" como es el ropasuelta alcalde de Cádiz que con solo su presencia ensucia más si cabe a la Trimilenaria.
¡Qué pinta de guarro! ¡Qué desvergüenza! ¡Qué insulto a Cádiz, a los gaditanos y a todos los que amamos a esta preciosa Ciudad!
¡Usted Sr. González, no representa a Cádiz porque no sabe ni representarse así mismo!
Kichi, hijo mío,
vistes cochambroso,
no tienes estilito,
pareces un menesteroso.
Cádiz no se merece,
un alcalde que la ofenda,
con su ropa harapienta.
Lo del puente es un insulto,
a la Tacita de Plata,
propio de un inculto,
con mucha mala baba.
Fue así queriendo,
insultando con su presencia,
ojos de odio ciego,
con sonrisa de inocencia.
Cádiz no se merece,
estos indignos dignatarios,
donde priman sus intereses,
por encima del ciudadano.
Mientras Fran luce flequillo,
garbo y donosura,
a ver si te dan un escañito,
fuera de Cortadura.
Gracias a este chico,
tenemos a Kichi y compañía,
montando un circo,
toditos todos los días.
En las próximas elecciones,
que vayan buscando trabajo,
porque Cádiz en las votaciones,
seguro que los mandan al carajo.
Cambiando de sitio que no de tema: ¡¡Los mierdas de los ropasueltas!!
En El Ferrol también da que hablar su impresentable alcalde. Fue a visitar la Factoria de Navantia y todos los que recibieron a la comitiva municipal los esperaban con sus chaquetas y corbatas menos el alcalde que llegó mal vestido y con más mugre de la recomendada por la OMS.
En Barcelona en la Fiesta de la Merced colocaron en el balcón municipal la "bandera" de los separatistas con grandes sonrisas por parte de todos los miembros del equipo de gobierno de la Ciudad Condal que es de sobra conocido que es desde que están ellos es un Ayuntamiento "la mar de Familiar".
Aplaudo los cojones que tuvo el portavoz del PP en esta Corporación, Alberto Fernández, cuando con la oposición de un mierda ropasuelta colocó la bandera de España. Y he dicho solamente "mierda" pues lo que pienso en verdad es que es un hijo de la gran puta, pero nada más que lo pienso no se lo vayan a tomar mal, les entre las tristezas, manchen las camisas y después tengan que lavarlas. ¡Qué el agua está muy cara!
Mañana de nuevo se vota en Cataluña donde los de siempre que imponer sus ideas a la mayoría. Sé de buena tinta que muchos catalanes están temerosos por lo que pueda ocurrir ya que sea el resultado que sea estos "iluminados" impondrán proclamar la independencia mientras nuestros gobernantes estudian si es conveniente estudiar el redactar un proyecto de borrador que sirva como base a la nota de prensa que se enviará a los medios mientras Moratinos sigue estando en babia.
¡Pobre España!
Mientras el escaño de Pablo Iglesias sigue vacío, triste, meditabundo, por el desprecio continuo de su actual ocupante que aunque sea un auténtico sieso también tiene culo.
España siempre será España,
por mucho que quieran los traidores,
pasar por el filo de la guadaña,
a todos los españoles.
España siempre será España,
y a ver si tienen cojones,
los de las malas entrañas,
panda de mamones.
Qué España siempre será España,
la más grande de las Naciones,
su bandera rojigualda,
que emociona las emociones.
QUÉ ESPAÑA SIEMPRE SERÁ ESPAÑA,
Y LOS QUE LA ODIAN UNOS TRAIDORES.
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario