domingo, 5 de enero de 2014

CAKE MINUESA Y SU JAQUE MATE A LOS ASESINOS.

Cake Minuesa, periodista de Intereconomía Tv, tuvo el valor y la oportunidad de decirles y espetarle a la mancha de asquerosos asesinos que tendía delante que si querían pedir perdón por tantas muertes, tantos sufrimientos causados por su acción terrorista y asesina ponía su cámara a su entera disposición.
 
La reacción fue expulsarlo de la sala de prensa.
 
Este noble periodista que ennoblece con su trabajo y acción la prestigiosa y, por desgracia, cada vez más desprestigiada profesión del periodismo habló cara a cara y a los ojos a unos asesinos así como quienes los apoyan y, ¡Claro!, estos no están acostumbrados porque toda su labor la han realizado traicioneramente por la espalda. Tiros en la nuca, coches bombas, secuestros, extorsión, destrozos urbanos, acometer una política de terror a todos los que difieran con ellos hacen que estos hijos de puta no sepan reaccionar cuando alguien utiliza las palabras y les habla cara a cara porque ellos, que son unos auténticos mierdas, unos asquerosos cobardes, nunca, nunca han sabido dar la cara.
 
Creo que cuando esta partida de menesterosos haga otro de sus juegos circenses para distraer al personal lo que debería hacer la prensa seria de este país, es decir, la inmensa mayoría de los medios de comunicación es boicotear todos sus actos, no darles cobertura y aislarlos como lo que son: ¡¡Ratas!!
 
No sé la cara que se le pondría a Rajoy y compañía, a Pedraz y demás jueces que no ven delito en que una panda de asesinos se enaltezcan y saquen pecho cuando Minuesa les dijo lo que le dijo a unos malnacidos que se levantan y se acuestan con las manos y, aunque ellos crean que no, las conciencias manchadas de sangre.
 
¡Bravo por Cake Minuesa! ¡Bravo por los periodistas valientes y bravos! España, los españoles que queremos vivir en libertad y democracia os lo agradecemos profundamente
 
Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario