viernes, 18 de noviembre de 2016

"HUMOR MACABRO".


Resultado de imagen de tuits guillermo zapata


"Humor macabro" es como han denominado el tribunal que ha absuelto a Guillermo Zapata que es ese tipo muy conocido "en su casa a la hora de comer" y por escribir unos tuits como los que han sido juzgados en la Audiencia Nacional tras demanda de "Dignidad y Justicia" y que según los jueces y fiscales solo se trata de "macabro humor".

"Han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcasser para que no vaya Irene Villa por repuestos". ¡Muy gracioso! ¿Verdad?

Esperen que este tipejo se ha lucido con lo que escribió en su tiempo:

"¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600?: En el cenicero". 

Todavía no acaba el repertorio de tan macabro humorista según la justicia española.

"Rajoy promete resucitar la economía y a Marta del Castillo".

Aparte de que a mí la sentencia me crea desazón pues no todo puede valer y consentir, aparte de que algunos piensen que el burlarse del y con el dolor ajeno es una gracieta, aparte de que este miserable cobre del erario público gracias a su cargo y responsabilidad como concejal ropasuelta de Madrid al cual no se le conoce ni se le puede atribuir ninguna gestión, aparte de que alimente odio, rencor, bajeza, estiércol por las redes y las comparta con todos, aparte de que piense que en vez de sangre lo que corra por sus venas es pura mierda y eso no es humor macabro sino escatológico, aparte de que en mi consideración personal una ladilla tenga más relevancia que él, aparte de todo eso considero que es un cobarde, un miserable, un ladino, un memo en grado sumo, un arribista del dolor que es capaz de escribir lo que piensa y vomitar lo que dice sin escrúpulo alguno.

Lo mejor del juicio fue el ver su cara de "acojonao" y lo peor no es solo la sentencia sino la sensación de desamparo que en este caso nos ha ofrecido la justicia.

Humor macabro es lo que debe pensar el Ayuntamiento de Alsasua de la salvaje agresión de unos admiradores radicales de sangrientos asesinos cuando propinaron una brutal paliza a dos guardias civiles y a sus parejas.

Humor macabro es lo que deben pensar los socialistas navarros, los proetarras y los podemitas ropasueltas cuando han condenado la acción de la justicia con los propinadores de la paliza, los mierdas y cobardes que se defienden sus mezquinas ideas con los puños, tiros, bombas y zulos donde tantos Policías, Guardia Civiles, militares, funcionarios, españoles han sufrido en sus carnes.

Si, se va a poner de moda esto del humor macabro para que tantos hijos de puta actúen con impune vileza y esto es humor jocoso pues no considero que las madres de estos menesterosos lo sean porque ya tienen muchas de ellas suficiente con haber engendrado al mismo demonio.

Ah, y Guillermo Zapata además de concejal es...

Bueno, no utilizaré el famoso chiste del concejal en Cuenca porque no me gusta ensuciar a las mismas mierdas con personajes de tan baja catadura moral y de tan inmensa caradura que lo digo tal lo pienso y escribo con "animus iocandi", no vayamos a pensar mal.

Jesús Rodríguez Arias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario