jueves, 19 de abril de 2018

A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD




Hace un tiempo escribí sobre vosotros y este artículo gustó mucho, fue muy leído y muchos se sintieron queridos. Es lógico cuando alguien todos los días que tiene el año presta un servicio y no solo no se le reconoce sino que es motivo de críticas pues sorprende gratamente que alguien, desde su ventana, les diga. ¡Gracias por tanto cuánto hacéis!

Reconozco que no siendo del sector lo conozco muy bien pues un amigo de la infancia, un hermano del alma que nos queremos como familia es Vigilante de Seguridad y por eso estoy al tanto de vuestras dificultades, vuestras cuitas, el trato que se os dispensa desde el ciudadano mal educado que no quiere que nadie le diga nada hasta muchas empresas que no saben estar a la altura de sus entregados empleados. No es la primera vez que tanto los uniformes como los útiles de defensa dejan mucho que desear, no es la primera vez que se retrasan en el pago pues tienen que afrontar "otros"  gastos dejando a familias enteras en precario, no es la primera vez que algún dueño de alguna que otra empresa de "malamuerte" en una actitud despótica y chulesca pisotea al trabajador hasta echarlo.

Y como sé lo que sentís, como sé que muchas veces os tragáis hasta las lágrimas para seguir adelante, como sé que estando siempre a la altura sois criticados, recibís mofas, insultos, desprecios, pues yo, Jesús Rodríguez Arias, vuelvo a abrir mi ventana para deciros que estoy orgulloso de todos vosotros, que Gracias por lo que hacéis a diario, por ser educados ante tanta mala educación, por ser corteses ante un mundo de extrema descortesía, por mantener el orden en un mundo demasiado desordenado, por ser unos grandisimos profesionales ante un mundo que impera la poca profesionalidad, por ser tan buenos trabajadores cuando a lo mejor, no hay que generalizar, vuestra empresa y sus dirigentes no valen para estar escondidos.

No hay que generalizar, también hay grandes empresas de seguridad que dan una cobertura a sus empleados, que los tratan como deben, pues saben que si ellos están contentos su servicio redunda en beneficio de todos y cada unos de nosotros.

Hoy mi artículo de los viernes en los que abro la ventana no es un relato, es una declaración de principios, la próxima semana será uno de esos relatos que tanto me gusta escribir, pero hoy por ser precisamente hoy quería hacer constar mi gratitud y mi reconocimiento por todos los que ejercen labores de seguridad privada, a todos los que ejercen la siempre difícil misión de la Vigilancia de Seguridad.

Con mi admiración,

Jesús Rodríguez Arias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario