sábado, 21 de marzo de 2015

VALENTÍN LASARTE PODRÁ ESTAR EN LIBERTAD AUNQUE NUNCA SERÁ LIBRE.



Desde hace tan solo unos días la calle no es segura y diría que habitable porque una hiena asesina ha sido puesta en libertad y ahora pasea tan ricamente pisando esos adoquines que bien se empeñó en empapar de sangre.

Cuando el frescor que da la sensación de libertad se posó en tan dura cara muchos fueron los muertos que se revolvieron, muchos los corazones que sintieron que se les clavaba una afilada daga, muchos los compañeros y amigos que escupieron sangre con un rictus de amargura en sus miradas, muchos los españoles de bien que sentimos náuseas.

Valentín Lasarte ha sido soltado, excarcelado, se le ha dado una libertad y la posibilidad de gozar de la vida tras las paredes del presidio que son unos privilegios que éste hijo de la gran puta no permitió a los que hoy duermen el sueño de los justos dentro de una caja de pino.

Condenado a casi 400 años de cárcel ha salido en libertad tras cumplir tan solo 19. Aquí el ser un terrorista, un sanguinario asesino y repugnante está más considerado que los servidores de nuestra Patria sean Policías, Guardias Civiles, miembros de las Fuerzas Armadas, Judicatura, funcionarios, trabajadores, hombres, mujeres y niños que se levantan todos los días para sacar la parte que le ha tocado hacia adelante o incluso esos políticos que quieren a España y no les importa dar sus vidas por ellas como hicieron tantos no hace tampoco mucho tiempo.

Historial del sanguinario:

  • En 1992 ingresa en el "Comando Donosti" de ETA.
  • 1993/96 Participa en siete asesinatos y en dos de ellos fue el autor material.
  • 1996 Detenido en la localidad guipuzcoana de Oyarzún junto a Idoia Arteta tras una persecución policial.
  • 1997 Febrero: La Audiencia Nacional le condena a 29 años de prisión por asesinar al empresario José Manuel Olarte.
  •  Abril: Condenado por el asesinato del brigada del ejército Mariano de Juan.
  • Octubre: La Audiencia Nacional lo condena a 28 años de cárcel como cooperador necesario en el asesinato del empresario José Antonio Santamaría y por el del dirigente del PP vasco Gregorio Ordoñez.
  • 1998:
  • Enero: Condenado a 30 años de presión por el asesinato del Jefe de la Policía Judicial de San Sebastián Enrique Nieto y a otros diez años por el lanzamiento de dos granadas contra el Gobierno Civil de Guipúzcoa.
  • Abril: La Audiencia Nacional le condena a otros 29 años por el atentado en el que murió el Policía Municipal Alfonso Morcillo.
  • Mayo: Condenado a 82 años más por la muerte del abogado y político Enrique Múgica y a siete años por el ametrallamiento del Cuartel de Loyola.
  • Junio: Condenado a 19 años por el atentado contra la Residencia de mandos del Ejército en San Sebastián.
  • 1999: 
  • Enero: Condenando a una pena de 45 años por atentar contra el cuartel de la Guardia Civil de Arnedo.
  • Marzo: Le imponen otros 72 años por pertenencia a banda armada y por su actividad dentro del "comando Donosti".


¡Brillante "historial" tiene este asqueroso asesino! Y en vez de pudrirse en la cárcel está disfrutando de la libertad que cercenó a tantos con sus repugnantes actos y maléficas ideas.

¿Cuántos litros de sangre inocente derramada? ¿Cuántos litros de lágrimas de ojos que ya están secos de tanto llorar? ¿Cuantas personas sufriendo en sus carnes la ignominia y la brutalidad de una "justicia" que deja de serlo cuando permite que los asesinos puedan convivir con sus víctimas y les atesore la misma dignidad y derechos.

España huele mal y no es solamente por tantos casos de corrupción, tantos radicales que tienen en sus mentes destrozarlas y que son muy "amigos" de las ideas proetarras, por la fijación de muchos traidores que amparándose en unos escaños quieran dividirla, sino también porque de unos años para acá muchos execrables, malolientes, repugnantes, asquerosos e hijos de putas asesinos viven en libertad entre vinos y vinos, enaltecimiento de sus pérfidas ideas, hasta la hora de morir tranquilamente, si sus conciencias se lo llegan a permitir, en sus camas. 

Y si no que se lo pregunten a Bolinaga que "descansó" bastante bien descansado.

Valentín Lasarte está en la calle y la dignidad de las víctimas, de España y de todos los españoles vilmente pisoteada.

Vivimos entre cobardes y la gente normal, corriente y digna estamos pagando tal indignidad.

Sirvan estas torpes palabras para mostrar, una y mil veces más, mi cariño, admiración, apoyo y respaldo a todas las víctimas, sus familias, amigos, compañeros así como al Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Fuerzas Armadas, Policía Municipal así como a todos los españoles de bien que cumplen todos los días con su parte para sacar adelante a nuestra bendita Patria.

¡Viva siempre España!

Jesús Rodríguez Arias

viernes, 20 de marzo de 2015

JORNADA DE REFLEXIÓN O "EL DISPUTADO VOTO DEL SEÑOR CAYO".

Resultado de imagen de el disputado voto del señor cayo


Lo siento no he podido resistir la tentación de escribir "desde mi ventana" de la jornada de reflexión que se nos acerca a todos los andaluces durante las 24 horas que dura el sábado.

Jornada de reflexión no para nosotros, no os equivoquéis, sino para la ingente cantidad de políticos que se presentan por una u otras siglas y que nuestro voto, nuestra decisión, en inmensamente necesaria para seguir montado en el tren que lleva al poder.

Son muchas las cabezas que están pensando con el qué pasará el domingo. 

Algunos creen, y puede ser cierto, que tengan el puesto asegurado otro cuatro años más, otros quieren montarse en vagón de "vagones" que "trabajan" unos días determinados de la semana y cobran suculentos sueldos que entre ellos mismos acuerdan para no perder ni un duro.

PSOE, PP, IU, CIUDADANOS, PODEMOS, PA, UPyD, VOX y otros grupos que ni el nombre me acuerdo se quieren repartir el pastel.

Con los años soy poco dado a fijarme a lo que "huela" a política y ni presto atención a los minutos en los que en los informativos detienen la imagen, el sonido y el tiempo en tal o cual intervención del político de turno según la cadena la maneje tal o cual partido, menos sigo esos tan cacareados debates y por supuesto me importan una verdadera higa los mensajes enlatados que las organizaciones políticas nos ofrecen a la sobremesa cuando la influencia de la siesta empieza a destacar y el interés por casi todo empieza a decaer.

He visto a Susana acompañada por unos figurantes, un Juanma ofreciendo una imagen que no se la cree ni él, un Maíllo con un anuncio que parecía el de una compañía de energía y de los demás, la verdad, ni me ha interesado ni tampoco me ha llegado con lo curioso e hilarante que es ver esos espacios promocionales donde lo que promocionan no se corresponde con la realidad.

¡Qué mala suerte tiene Podemos de presentarse en pleno domingo de pasión cuando quiere quitar la Semana Santa!

Ciudadanos es un partido que parece que tiene un mensaje refrescante aunque tampoco he entrado en mucho más. UPyD ya tiene un mensaje muy conocido y una líder de sobra conocida que lo mejor que podría hacer por su magenta partido es retirarse a sus cuarteles de invierno que es otra forma de decir su santa o laica casa y de Vox prefiero ni siquiera opinar...

Este sábado los candidatos descansarán de la campaña electoral. Algunos lo harán tranquilos porque saben que serán elegidos aunque no si llegarán a estar en el gobierno, otros descansarán para seguir descansando porque sus opciones son tan nimias que ni ellos mismo se lo creen.

El domingo todos se reunirán en sus "cuarteles" para seguir la jornada electoral. Todos con caras serias y preocupadas, casi todos expectantes y algunos ilusionados.

El domingo todos los andaluces estamos convocados a votar y debemos hacer uso de ese ejercicio pues fue mucha la sangre derramada y también los sufrimientos de nuestros padres y abuelos para que nosotros disfrutáramos de la democracia que hoy tenemos y no valoramos. Este mensaje no es de izquierda ni de derechas sino de ser un auténtico demócrata.

Yo tengo decidido mi voto y lo decidí abiertamente el pasado lunes después de ver y comprobar el talante de los que creía que me podían representar.

Mi voto no tiene color ni ideología, mi voto es mío y el próximo domingo 22 de marzo lo ejerceré y lo haré con plena conciencia, con máxima coherencia y por el honor y el respeto que me merecen tantos españoles, nuestros antepasados, que dieron su vida para ser lo hoy somos.

Nunca sabréis mi voto, nunca sabréis lo que he votado, nunca os aconsejaré que votar porque para eso está vuestras conciencias a la cual, por mucho que lo intentemos, no podremos engañar. 

"El disputado voto del Señor Cayo" es un libro de Miguel Delibes con el cual me identifico, no os podéis ni imaginar cuanto.

Y mientras los políticos reflexionan nosotros descansamos y disfrutamos de los nuestros que es lo mejor y más importante que podemos hacer durante mañana sábado.

Jesús Rodríguez Arias

viernes, 13 de marzo de 2015

ELLOS TAMBIÉN SON POLICÍAS.


 
Se puede decir que nacen para cuidarnos, servirnos y  protegernos, es decir, para ser policías.

Nadie puede ni siquiera imaginarse que ese entrañable cachorrito que está metido en la cesta buscando permanentemente al calor y el sabor de su madre, que nos mira entrañable e inocentemente se convertirá en todo un Policía, un Guardia Civil, un miembro de las Fuerzas Armadas que cuidará y nos protegerá del mal y las maldades de los que tienen el corazón sucio, de los que tienen su profesión como delicuentes e incluso terroristas.

Os estoy hablando de las unidades caninas de las instituciones policiales y militares donde desde pequeños las personas que están al cuidado de su adiestramiento los van especializando en el campo o el sector donde van a ser más efectivos para garantizar la seguridad y el bien de todos.

Estos perros educados para salvar vidas, encontrar bombas, estupefacientes, armas e incluso personas que se han perdido o han sido retenidas contra su voluntad son muy queridos e incluso admirados no solo por el cuerpo al cuales pertenezcan sino por la sociedad.

Nuestros queridos y peludos amigos que tienen también su particular uniforme según el cuerpo al que pertenezcan llegan donde el hombre está incapacitado para llegar y lo hace siguiendo el instinto que le es natural así obedeciendo las instrucciones que han aprendido desde poco después de nacer.

Debo confesar que me produce gran alegría cuando estos buenos y fieles amigos encuentran tras rastrear empecinadamente rastros de drogas, armas así como a personas  que se han perdido en la montaña, en la nieve o secuestradas en un zulo...

Son los primeros en llegar cuando la situación es muy complicada y los que dan la voz de alerta, por medio de sus sonoros ladridos, de lo que estaban buscando se ha encontrado.

Para sus cuidadores que los tratan con firmeza y mucho cariño son unos fieles compañeros que siempre están a su lado para hacer lo que se le encomiende aún a costa de sus propias vidas. Forman parte de la gran y honorable Familia de Policía, de la Guardia Civil o de las Fuerzas Armadas y su máxima condecoración es cumplir fielmente con su misión que es una forma de corresponder a la confianza y el cariño de las personas que los tienen a su cargo.

Tengo en mi memoria al perro policía de la Guardia Civil llamado Ajax que fue recibido y condecorado por S. M. el Rey D. Juan Carlos I por su actuación al detectar una bomba preparada para explotar en Palmanova (Palma de Mallorca) en 2009 y que murió en Antequera en agosto de 2013 cuando ya se encontraba disfrutando de una merecida jubilación, generando un enorme pesar para el sargento que estaba a su cargo y todos los que tenían trato con este Guardía Civil tan especial.

En la foto se puede comprobar el cariño de D. Juan Carlos y la mirada con inmenso orgullo del sargento de la Guardia Civil D. Juan Carlos Alabarces, su instructor,  que ha sido el fiel compañero de la benemérita institución policial que los ha unido hasta la eternidad.

Sé de muchas historias protagonizadas por ellos por mi mujer ya que pertenece a una red en internet que relata sus historias, lo que han hecho, los años que han estado en servicio así como cuando se jubilan piden que los amantes de los animales y más concretamente de los perros que los adopten para que pasen los últimos años de sus vidas tranquilos con personas que los quieren. Ellos ofrecen lo que han dado antes aunque los achaques de la edad no le permitan grandes gestas. Están perfectamente adiestrados y educados así como siempre nos podremos sentir seguros porque en su instinto está el de la protección.

Tú podrías ser una de las personas que los adoptara. Si puedes, debes hacerlo porque ellos también se merecen vivir felices, tranquilos y paz.

Es una auténtica satisfacción el sentirse protegidos y seguros porque eso nos da una sensación de paz inmensa y gracias a todos y cada uno de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil así como de las Fuerzas Armadas que con su sentido de servir a España sirviendo a todos los españoles hacen que nosotros vivamos mejor y no olvidemos que los perros que nos protegen y salvan también son policías.

Sirva este artículo como mi particular reconocimiento y homenaje.

Jesús Rodríguez Arias





jueves, 5 de marzo de 2015

EL SIMPÁTICO DE MONAGO.

Resultado de imagen de monago


El presidente extremeño parece que se ha olvidado
de cuando apagaba fuego en vez de crearlos
es muy ocurrente y gracioso el chiquillo
y de los andaluces se ríe haciendo vídeos con chascarillos

Vaya ayudita ha dado al popular Juanma
el popular Monago con esta imagen tan falsa
pues se ha cachondeado de todos los andaluces
y de nuevo ha demostrado que no tiene muchas luces.

Monago se declara la izquierda del PP
¿y es que el PP tiene derecha me cuestiono otra vez?
son defensores del aborto y del matrimonio homosexual
los populares se han convertido en unos "progres" más.

La tierra extremeña es historia, cultura y belleza llena de luz
y no se merece un presidente que con sus gracias ofenda al andaluz
se ha reído de nosotros y ni una disculpa da
ese lacio y soso dirigente popular.

Vaya faena le ha hecho al candidato pepero
uno de su partido que le importa todo un bledo
a unos días de las elecciones andaluzas
a ver quien es el guapo que confía en estos chapuzas.

Monago no se retracta ni pide siquiera perdón
pues eso es rebajarse al tercer escalón
yo que no debo nada a nadie si me bajo
y mando a Monago y su cohorte al mismísimo carajo.

Jesús Rodríguez Arias

Resultado de imagen de imagenes ofensivas andaluces monago