viernes, 28 de marzo de 2014

INDIGNA "DIGNIDAD".

¡Qué dignos son! ¡Qué dignas son sus propuestas! ¡Qué dignos son los objetivos y acciones de los integrantes de la mal llamada "Marcha por la Dignidad!
 
Nunca la Dignidad ha estado tan manchada que cuando estos hijos de puta se han adueñado de ella convirtiéndola con sus palabras, acciones y agresiones en indigna.
 
La "pseudoprogresía" española la apoya. ¡Y de qué manera!
 
El autoexiliado español en Cuba, aunque nunca se ha marchado del todo, Guillermo Toledo, conocido en todos las manifestaciones y circos que se montan como Willy, es un abanderado de la causa. Habría que preguntarse que causa es esa y así que bandera abandera porque hay muchas de diferentes colores y significados. Si me dice que de todas diré que el "multiabanderado" comunista-capitalista Toledo "multiabanderó" esta repugnante manifestación.
 
En Madrid gritaron hasta quedarse sin voz contra el Gobierno, contra España, y los españoles, defendiendo como únicas la validez de sus consignas y a su vez se enfrentaron de forma brutal, llegando a la barbarie más sádica y asesina contra los miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado.
 
Ver a individuos, auténticos cabronazos e hijos de la gran puta, tirándole piedras a un policía que esta inconsciente y atacar sin ningún tipo de reparo y con mucho odio a los compañeros que acudieron en su ayuda dice mucho de los asesinos que participaron en este acto sacrificial así como muy poco de los organizadores del acto de la indignidad por excelencia.
 
Mi honor, mi honra, mi apoyo, mi emoción por todos los miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Nacional, del que soy hijo del Cuerpo, y de la Guardia Civil así como de las Fuerzas Armadas porque demuestran a diario lo que en verdad significa DIGNIDAD Y JUSTICIA que está muy alejado de lo que quieren hacernos ver esos menesterosos que defienden la dignidad desde la iniquidad, desde la indignidad de los que son verdaderos abanderados como el "multiabanderado" Willy Toledo que se podría ir de una puñetera vez a Cuba a ver si tiene cojones de manifestarse contra los dictadores de los Castro y su sistema social-comunista que está destruyendo poco a poco a su gran Nación y todos sus habitantes. Aunque eso a D. Guillermo le importa un auténtico bledo.
 
Estos mamarrachos seguirán con sus "marchas" acompañados de los asesinos pirados que quieren matar o ser matados para tener un ídolo al que adorar y poner como referente y excusa ante sus agresiones, indignas agresiones, con lo que la validez o la motivación que generaron esta causa queda reducida al odio, al rencor y a la desubicación en la cual se hallan pues disfrutan de la democracia aunque lo que querrían, en lo más profundo de su corazón, es una dictadura al estilo Corea del Norte, China, Venezuela o Cuba.
 
Dignidad indigna.
 
Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario